Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

20.000 euros de condena por compartir un juego mediante P2P

Iniciado por Genki, 19 de Agosto de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jmgdixcontrol

Solo con las descargas actuales que tengo puestas en la mula se me caen los huevos para pagar la multa XD
En serio, no se que parte de lo que se recauda con el canon va pa los artistas (si es que va algo) pero me parece indecente lo del canon, y mas, si pretenden criminalizar las descargas que actualmente son legales.

cadavre_exquis

#32
¿No sería mejor que los artistas cobraran como funcionarios del estado? así se acabaría con intermediarios, tendrían sueldo asegurado pero no excesivo ni ínfimo, y la sociedad en su conjunto tendría acceso libre a la cultura. (ya se que es irónico que yo proponga esto...)

Faerindel

Cita de: cadavre_exquisit en 21 de Agosto de 2008, 02:31
¿No sería mejor que los artistas cobraran como funcionarios del estado? así se acabaría con intermediarios, tendrían sueldo asegurado pero no excesivo ni ínfimo, y la sociedad en su conjunto tendría acceso libre a la cultura. (ya se que es irónico que yo proponga esto...)
La polla, hazte un partido político, gana las elecciones y mete eso, que acabo de descubrir mi vena artística.

jmgdixcontrol

Cita de: cadavre_exquisit en 21 de Agosto de 2008, 02:31
¿No sería mejor que los artistas cobraran como funcionarios del estado? así se acabaría con intermediarios, tendrían sueldo asegurado pero no excesivo ni ínfimo, y la sociedad en su conjunto tendría acceso libre a la cultura. (ya se que es irónico que yo proponga esto...)

Dile eso al Bisbal, al Sanz o al resto de artistillas que ganan una pasta a base de giras y ventas de discos, haber que te responden.

cadavre_exquis

es una sugerencia, pa que luego no digan que es criticar por criticar

de todas formas a mi me la pela bastante, ya me he bajao todo lo que me tenía que bajar

Isabella

Pues según se en mexico actualmente ya no se puede bajar nada,
según hay sanciones, no esoy muy enterada,
por que no tengo mucho aca,
pero recién llegue quise bajar unas cosas y no abrio nada,
que mierda !!!

Mskina


MiGUi

Fuera las subvenciones a los artistas. Fuera los impuestos revolucionarios. ¿Por qué tiene derecho un artista a subvenciones y yo no? :roll:
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]