Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Deke


Orestes

De hecho le busqué hace poco menos de un mes.

El truco era buscar "pescado podrido bicicleta" :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Ahm... yo igual soy un poquito tontito... pero si está claro que el expediente está mal, ¿por qué no acudes a tu jefa mostrándoselo? No sé muy bien si tienes mandos intermedios, pero si los tienes, estaría bien delegar en ellos el marrón.

Ya, ya sé que andar de chivato no es muy elegante, pero en fin, es lo que hay.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Porque esto es una empresa privada regentada por una tia que está como un cencerro y que prima el enchufe por encima del trabajo, así que me toca joderme y aguantarme.

Gagula, explico todas las semanas cómo tiene que revisar los expedientes en los asuntos que reparte. Cada semana vuelvo a darle el toque porque me ha repartido algo mal, cada semana soy amable con ella y le doy las razones por las cuales tiene que poner más cuidado. Y cada semana vuelve a hacer el trabajo mal. Si no puedo venir a desahogarme sin que vengan tres o cuatro a llamarme falsa de los cojones apaga y vámonos.

Gagula

Pero tú no entraste por enchufe, entraste porque vales, y si quieren que sigas haciendo bien tu trabajo es legítimo y hasta tu compromiso con la empresa decir lo que quieres y cómo. Para eso no hace falta insultos, ni desprecios, ni guerras.

Tú expones un tema aquí, te desahogas, y los que nos importa te damos nuestro punto de vista porque pensamos que puede ayudar a que amplíes la visión, porque nos parece que se pueden enfocar las cosas de otro modo. Y tú vas y te llamas falsa de los cojones. No te trates así, mujer.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

Siento que tiene que venir la voz de la conciencia que represento para solucionar este tema:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Dios!! Cantidad de cosas acertadas dice este hombre. Voy a ponerle un altar xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Cita de: Eritea en 17 de Enero de 2012, 17:48
Dios!! Cantidad de cosas acertadas dice este hombre. Voy a ponerle un altar xD

Mime

Lo acabo de asumir.

Tengo cara de tonta.

Porque si no, no lo entiendo.

O es que tengo a los vecinos con más jeta de toda España y alrededores.

Ganas de matar aumentando.

.Cactus.

No, lo que pasa que eres amable y dada a ayudar a los demás y la gente se aprovecha de eso, pero tú pasa de todo y haz lo que realmente te apetezca a ti.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]