Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Crosher en 23 de Enero de 2012, 11:05
Estoy hasta los cojones del MEC llevan 4 meses para darme o denegarme la beca. Conio que no creo que sea tan difícil sobre todo cuando se la has dado a gente que gana más dinero que mi padre... aceptala o rechazala pero haz algo ya con mi beca por dios...

Y por otro lado, me cago en aquellos que sus padres cobran in paston pero en Negro y además piden la beca y sé la dan. Joder si tienes la poca decencia de ganar in paston y que te den la beca por lo menos no te vayas chuleando, porque no eres un genio, eres un puto delincuente que deja a otro que de verdad lo necesita sin beca...
Hoy me he despertado yo contento sí...
Como si fueses el único :lol:
Estado: presentada :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

A mí no me han dicho nada pero me han ingresado 1k euros en la cuenta. Digo yo que será de eso.

O si no, error de la banca a mi favor :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

A mi me la rechazaron en nochebuena, date por suertudo :lol:

Crosher

Realmente la parte que mas me jode es la segunda... es que hay que tener poca vergüenza
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan

Es el gran problema de las becas, si tu padre es autónomo, te dan un pastizal, aunque gane una barbaridad. Si tu padre es funcionario, te dan por el culo, aunque no hagan más que bajarle el sueldo.

Otra cosa que no se controla es la gente que se gasta la beca en portátiles, tatuajes, viajes....

Hasta que no puedan controlar eso (que sería tan fácil como obligar a la presentación de facturas de todo lo que hayas comprado con el dinero de la beca) el sistema va a seguir siendo una mierda.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Bienvenidos al maravillosos mundo de las becas universitarias donde quienes la reciben son, a veces, los que menos las necesitan.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Faerindel

Cita de: Crosher en 23 de Enero de 2012, 11:05
Estoy hasta los cojones del MEC llevan 4 meses para darme o denegarme la beca. Conio que no creo que sea tan difícil sobre todo cuando se la has dado a gente que gana más dinero que mi padre... aceptala o rechazala pero haz algo ya con mi beca por dios...

Y por otro lado, me cago en aquellos que sus padres cobran in paston pero en Negro y además piden la beca y sé la dan. Joder si tienes la poca decencia de ganar in paston y que te den la beca por lo menos no te vayas chuleando, porque no eres un genio, eres un puto delincuente que deja a otro que de verdad lo necesita sin beca...
Hoy me he despertado yo contento sí...
A mí me llegaron a pagar la beca un año después (menos mal que yo iba con matrícula gratis, que si no).

Crosher

Yo ya la he pagado, y eso que la puse a plazos...
Y ya no es tanto el sistema como la gente. Tío, sabes que estás ganando 2000€ al mes en negro y legalmente solo 600€ (o el mínimo) pues no pidas la puta beca que a ti no te hace falta, que eres un puto payaso! Y si lo haces, que ya es vergonzoso, no vayas presumiendo de ello, porque yo no soy muy violento, pero a lo mejor llega alguien y te revienta la cabeza.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Faerindel

Miner, ¿hay algún modo de denunciar esos casos y que Hacienda haga una pasada a conciencia? :lol:

Gagula

Si solo fuesen las becas. Todo el sistema es basura y encima tengo que aguantar gilipolleces, bajadas de sueldo después de años de pérdida de poder adquisitivo, faltas de respeto de los que nos gobiernan, prejuicios de cualquiera, falta de recursos para trabajar lo que exigen, tener que trabajar cada curso en un lugar distinto pese a ser funcionaria de carrera, que me llamen vaga cuando, por ejemplo, para poder disponer de algo de dinero extra para el centro y para que mis chicos tengan algo decente, tengo que esforzarme en planes de mejora y proyectos de innovación, o me exigen una tarde de trabajo y una hora extra por la patilla para poder tener la jornada continua que los profesores y familias han elegido, o hacer trabajo y horas extra que nadie valora para que los chicos puedan salir a ver in situ cualquier cosa, o simplemente mantenerme centrada entre tanto gilipollas para no dejar de hacer las cosas que me gustan por desesperanza.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]