Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Sick Monica - Friends - The One With Rachel's Sister

Es lo mejor que he encontrado y está en inglés.

Resumen: Mónica está enferma, cuando dice "Estoy bien" suena "Estoy biend" por los mocos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne

NO HABÍA OTRO MOMENTO QUE NO FUERAN LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA PARA LIMPIAR (PICAR) EL HIELO DE LA NEVERA, NO.

Me cago en la hostia puta ya, cojones. Me voy a poner a pasar el aspirador por su puerta a las tres de la mañana y luego diré: "Ups, perdona. Es que la vi muy sucia esta tarde y en vez de hacerlo en el momento, prefiero hacerlo mientras estés dormida. No te importa, ¿no?".

Ni un día he dormido bien. Ni uno desde despue. Vale que la mayoría es "por mi culpa" (puesto que las 9 son hora más que decente para desayunar - salvo que hagas como yo y no te puedas dormir hasta antes de las... 4 o así), pero joder, que ayer me entró el sueñito pronto y en vez de poder dormir como un lirón todo de seguido y que así no me despertaran...

ARGH


Eritea

Deke es un maestro en idear venganzas preguntale a ver que se le ocurre xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

#1154
Cita de: Idunne en 28 de Febrero de 2012, 15:04
NO HABÍA OTRO MOMENTO QUE NO FUERAN LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA PARA LIMPIAR (PICAR) EL HIELO DE LA NEVERA, NO.

Me cago en la hostia puta ya, cojones. Me voy a poner a pasar el aspirador por su puerta a las tres de la mañana y luego diré: "Ups, perdona. Es que la vi muy sucia esta tarde y en vez de hacerlo en el momento, prefiero hacerlo mientras estés dormida. No te importa, ¿no?".

Ni un día he dormido bien. Ni uno desde despue. Vale que la mayoría es "por mi culpa" (puesto que las 9 son hora más que decente para desayunar - salvo que hagas como yo y no te puedas dormir hasta antes de las... 4 o así), pero joder, que ayer me entró el sueñito pronto y en vez de poder dormir como un lirón todo de seguido y que así no me despertaran...

ARGH



Mi vecina del quinto tiene una adorable afición por pasar el aspirador a las nueve de la mañana los findes. Y el perro de otra vecina tiene una aún más adorable afición por ponerse a ladrar chillar (es una mierda de perro de esos que caben en un bolso de abuela) a esa misma hora y a veces 24 horas al día. Y dicha vecina no sólo no le hace callar si no que le habla y le pregunta cosas en plan "qué quiere mi nene, cómo está mi pequeñín?" y tal. Ah, y el marido de dicha vecina tiene la costumbre de ponerse a hablar por teléfono o a ver la tele con la ventana abierta a eso de las doce o la una de la madrugada, y vive debajo de mí, con lo que se oye como si estuviera en mi habitación. Y qué decir de la abuela loca de la puerta de al lado, ya son varias las veces que tienen que venir los bomberos a ayudarla porque se ha caído o algo o ha alucinado que entraban ladrones japoneses (true story) a robarle y se pone a gritar. Por no hablar de los panchitos del edifico de al lado y sus fiestas en el patio que duran toda la noche. Y hasta hace poco el desgraciado del hijo de la guarra de la aspiradora solía jugar a tirar muebles y cosas en general de buena mañana. Y los estornudos de su padre parecen explosiones atómicas.


A veces pienso que si no tuviera nada que perder metía una bomba en el edificio y los mandaba a todos a tomar por el culo.

Mi madre dice que no me queje, que yo les molesto tocando la guitarra. No parece entenderme cuando le digo que yo no toco la guitarra a las dos de la mañana con la ventana abierta y que si la toco a esas horas me pongo los cascos, y que de todas formas siempre toco con el volumen bastante bajo.

En resumen: I FEEL YA BRO



Leinster

Yo tengo un vecino que tuvo sufrimiento fetal y ahora tiene retraso debido a ello y su afición es cantar. Cantar, cantar y cantar, aunque más bien es como si atropellasen al perro de la vecina de winters y lo reanimasen para volverlo a atropellar y así hasta el infinito.
También se movieron unos panchos al otro lado y tienen fiestas  hasta altas horas de la noche xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

¿Y la canica misteriosa que tienen TODOS los vecinos de arriba y que cae rebotando a las tres de la mañana?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Marzo de 2012, 12:49
¿Y la canica misteriosa que tienen TODOS los vecinos de arriba y que cae rebotando a las tres de la mañana?

Ah, sí, el niño que tiraba muebles tenía varias de esas.



Khram Cuervo Errante

Yo creo que es alguien que seca las tuberías, las tira por la bajante y las oímos todos. Porque mi vecino de abajo oye la canica y yo sé que no tengo canicas en casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]