Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: ayrendor en 24 de Abril de 2012, 23:24
Menos mal que mi mejor amigo va para medico y de los buenos. Menos mal.

Muy bien, tienes gratis el médico de cabecera. Espera a saber lo que cuesta operarte de una apendicitis, una biopsia, un PET,...

FelixCefiro

Joder, es que un PET ya tiene huevos, no te has ido a pedir una prueba más compleja, eh?

Pero yendo más simple, cágate cuando tengas que pedir una analítica básica, que creo que eran 50€ (ahora no recuerdo bien, quizás era algo más)

ayrendor

Lo mismo que a ti, con la diferencia de que el de cabecera me saldra gratis aunque viva debajo de un puente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Es que vamos, cualquier estudiante de una ingeniería superior o similar se pega hasta los 23 años estudiando si es bueno. Si no lo es tanto, sin necesidad de ser un manta absoluto, con 26 estás entregando el proyecto final de carrera. No digamos nada si quieres sacarte un master después.
Y ya para trabajar en sanidad pública lo flipas, una amiga hizo farmacia y luego se quiso sacar el fir (que es como el mir pero pa farmaceúticos). La carrera a curso por año, en el fir hay una mierda de plazas y le costó tres intentos. Resultado, empezó a "trabajar" (porque en teoría son una especie de prácticas remuneradas, creo) con 26 tacos, y eso que era muy buena estudiante.
Está visto que quieren a una masa de mano de obra ignorante. Me voy a ir a Méjico a hacer casitas de cartón piedra y me vuelvo en 10 años forrada, que creo que están de boom inmobiliario allí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: ---------- en 24 de Abril de 2012, 23:26
Cita de: ayrendor en 24 de Abril de 2012, 23:24
Menos mal que mi mejor amigo va para medico y de los buenos. Menos mal.

Muy bien, tienes gratis el médico de cabecera. Espera a saber lo que cuesta operarte de una apendicitis, una biopsia, un PET,...

Pelu, tu que seguro que controlas mas que yo. ¿La cartilla familiar cubre a tu conyuge?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: FelixCefiro en 24 de Abril de 2012, 23:28
Joder, es que un PET ya tiene huevos, no te has ido a pedir una prueba más compleja, eh?

Pero yendo más simple, cágate cuando tengas que pedir una analítica básica, que creo que eran 50€ (ahora no recuerdo bien, quizás era algo más)

A mí, mientras estuve con el linfoma, me hicieron 4 PET o así. Y analítica tengo, ahora mismo, una cada 3 meses, alternando una normal con una normal + estudio tiroideo por si se vio afectado por la quimio/radio.


@Ayr: sí, al cónyuge sí le cubre y al ex-cónyuge también.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Nice que mi futura conyuge vaya para funcionaria del sistema sanitario. Al menos controlare mejor los precios :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

Cita de: ayrendor en 24 de Abril de 2012, 23:29
Pelu, tu que seguro que controlas mas que yo. ¿La cartilla familiar cubre a tu conyuge?

Sip. Y ahora vuelvo, que voy a besar el seguro privado que me paga la empresa... Me veo que sanitas, adeslas, cigna y compañía van a tener más clientes.

Logan

Dedicado a todos los que decían que privatizar la sanidad era un suicidio electoral.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

#1539
Cita de: ---------- en 24 de Abril de 2012, 23:32
Cita de: ayrendor en 24 de Abril de 2012, 23:29
Pelu, tu que seguro que controlas mas que yo. ¿La cartilla familiar cubre a tu conyuge?

Sip. Y ahora vuelvo, que voy a besar el seguro privado que me paga la empresa... Me veo que sanitas, adeslas, cigna y compañía van a tener más clientes.

Es evidente que eso es lo que pretenden.

CitarDedicado a todos los que decían que privatizar la sanidad era un suicidio electoral.

Y lo es, por eso te la meten doblada y sin que se entere mucho la gente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]