Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 25 de Abril de 2012, 00:16
Bueno, pues procuro que se me trabaje... :vergu:

Ah, pues en mi empresa dicen que soy el mejor trabajando, así que pásate por aquí que te mida el lomo :gñe: :guiño guiño:

Eritea

A la que puede este te enchufa el USB!!!!!!! Andate con ojo!!!

Pingu, ni idea, peguntale a ella xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

Cita de: Eritea en 25 de Abril de 2012, 00:20
Andate con ojo!!!

Precisamente eso es lo que quiero, que se ande con "ojo". Por aquí. Desnudo.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Va de gallito, pero soy como su hijo adoptivo... :O

Me he acordado de esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Gracias colegio de abogados de Madrid, gracias por un servicio médico impecable que te cobra siete euros por todo. Por analitica, por ecografia, por citologia, por mes de psicoterapia, por resfriado, por limpieza bucal, por cirugia cordal, por día de hospital... ains, qué lástima de país, me cago en la puta de oros.

Calabria

#1566
Hay gente inútil, y luego están Picón y la otra, que hacen secciones en las que te marcan la cota de un escalón (+0.1875m señores, precisión a la décima de milímetro, que me imagino yo ahí al albañil con el calibre midiendo) pero no te marcan cuál cojones es para ellas la cota 0. No podían marcar el forjado de debajo y poner cota +/-0 en gordo, no, te tienen que acotar un puto escalón para que tú después de matarte buscando el 0 encuentres esa soplapollez y supongas que el 0 será justo el suelo desde el que arranca. O a lo mejor está a mitad de la tabica, vista su inteligencia. Claro que no sé si son más idiotas ellas o el profesor que les puso nota porque tenían las tetas gordas a pesar de hacer unos planos incompletos, feos y con los cuales cualquier profesor de dibujo de arquitectura te quemaba vivo.
Y Ángela y yo matándonos para que nos pusiera seises, el subnormal este.

Edit: joder, no saben marcar para qué lado está dada una sección. Es más, no saben ni contar escalones. Menudo par de soplapollas en el sentido más inglés de la palabra.

Edit2: efectivamente, la cota 0 está en mitad de la nada. No es la rasante de la calle, no es la cota de otro forjado, no es nada. Con un par. Si alguna vez os compráis una casa y hay implicada una Julia Picón Martín, o Mª Eugenia Jiménez Jiménez, arquitectas técnicas por la univ de Granada, por favor, huid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Calabria

He averiguado cuál es la cota 0: La del suelo previo a la rehabilitación. Pos mu bien, conforme te pongas a levantar baldosas te has quedado sin referencia. Es que me las estoy imaginando descojonadas, con su notaza y bailando estilo Mauricio, tiritiritiir. Eso sí, si hay justicia en este mundo estarán bailando en la cola del paro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

:lol: :lol:

La verda es que es pa matarlas, pero más aun al capullo que les ha puesto esa nota...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]