Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Que va, no te puedes excusar las faltas por escrito tú mismo ni tus padres ni representantes legales, tienes que llevar justificante de médico/trabajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Evaluación continua =/= asistir a clase. Vamos, que lo que pone ahí es que podrá no ser evaluado a base de entregas, participación en clase y demás pero no que le prohíban asistir. Que ya no sé si la conversación derivó y estáis discutiendo otro punto, pero por si era eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Eso es cierto. Sin embargo, con la ley en la mano, sí le pueden dejar sin ir a clase una temporadita. La reiteración de la falta a una norma de conducta del centro, puede tipificarse como falta grave, y conllevar la suspensión de 6 a 15 días lectivos. Una de las conductas contrarias a las normas de conducta (artículo 48) es la a:
a.Las faltas injustificadas de puntualidad o de asistencia a clase.

En el artículo 51.b) la conviertes en grave por ser reiterada:
b) La reiteración de conductas contrarias a las normas de convivencia del centro recogidas en el artículo 48.

Y aplicas 52.1.d):
d) Suspensión del derecho de asistencia a determinadas clases durante un período comprendido entre seis y quince días lectivos. Durante la impartición de estas clases, el alumno deberá permanecer en el centro realizando los trabajos académicos que determine el profesorado responsable de los mismos, para evitar la interrupción en el proceso formativo. El Jefe de estudios organizará la atención al alumno.

Y con perdón, me creo perfectamente que Orestes haya "reiterado" una y otra vez la falta a clase, porque tenía unos asuntillos con el WoW o whatever.

Calabria

Sí, pero eso ya es una expulsión, hay que tramitarlo, es durante un periodo concreto y tiene que ser la dirección del centro la que la autorice. Vamos, que no vale eso de "no vengas a mi clase".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Ya, eso también es cierto. Pero vamos, las monedas tienen dos caras, no me sirve solamente la cruz de "mi profesora es una guarra, me tiene manía y me odia", también hay que ver la cara de "mi profesora tiene 30 alumnos que acuden a clase a diario, mi cara ni le suena porque me rasco el sobaco, es normal que mi profesora crea que vengo aquí a pasar el rato o a no gastar calefacción en casa y no le apetezca tenerme por aquí porque además puedo ser una mala influencia para el resto de alumnos".

Orestes

Nah, está en un punto medio. Pero dudo que le importe una mierda su alumnado, eso sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Ni a ti terminar unos estudios  :gñe: Siempre me pregunté por qué tanta obsesión con hacer informática si no te gusta ni se te da bien... Cuando seamos más mayores y coincidamos en el entierro de Vandemar o de Khram, me lo cuentas.

Orestes

De hecho cuando quieras nos tomamos una birra y te lo cuento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]