Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Tú también puedes hacerlo y ganar dinero con ello (o perderlo). El caso es que si lo pierdes tú, te jodes. Cuando lo pierde el banco, lo hace a lo grande y mira lo que pasa

Aserercoff

No lo sabía. Tiene buena pinta como negocio, pero mejor no hacerlo si no se controla el tema.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Lo de los dolares es asi: Durante muchas crisis que terminaron en devaluaciones la gente se acostumbro a ahorrar en dolares para conservar el valor de su dinero, hace unos meses este gobierno ha decidido terminar con esa costumbre entre otras cosas para evitar la fuga de divisas y que la crisis de europa venga para acá. Esa es la explicacion oficial, la explicacion de la oposicion y los medios como clarin es que el gobierno es una mierda, no sabe lo que hace, no sabe administrar, roba y la presidenta está loca. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Superjorge

A lo de que la presidenta está loca hay que darles la razón, vender muñecas? en serio?

A lo demás ni idea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

#24
Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 00:00
Interor cobarde, acá hay varios latinoamericanos y son todos cobardes, hablan igual que ellos, tratan de pasar desaparecibidos para encajar, hacerse amiguitos, no tienen identidad, cipayos. Yo pense que Interor era diferente pero no. :O

El problema no es que yo sea diferente o no, soy completamente apátrida y no me importa ensañarme contra mi propia condicion de asalariado, inmigrante legal o sudaca.
Lo que si me molesta es que desprestigien a todo el mundo en su condición de españoles y se ufanen de  ser un país poderoso y victorioso cuando estan igual o peor a esos países sudacas que tanto critican (que este no es el caso) :O

Yo estoy en contra de cualquier parásito social, sea quien sea y sea cual sea su posicion, me importa un bledo que alguien tenga hambre, se este muriendo o su perro tenga halitosis... No existe ninguna razón para robar o matar a alguien.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Logan

Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 18:07
No existe ninguna razón para robar o matar a alguien.

Se nota que ni eres padre ni tienes empatía ninguna.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

Cita de: Logan en 17 de Julio de 2012, 18:09
Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 18:07
No existe ninguna razón para robar o matar a alguien.

Se nota que ni eres padre ni tienes empatía ninguna.

No soy padre, pero pensar que no tengo empatía por considerar necesario ser estricto en un sistema de leyes minimas, pues...

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Logan

Si tuvieras un hijo y una esposa y no pudieras darles de comer y tuvieras que verles comiendo de la basura o sin comer veríamos si te mantenías en tu sistema de leyes mínimas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

Cita de: Logan en 17 de Julio de 2012, 18:32
Si tuvieras un hijo y una esposa y no pudieras darles de comer y tuvieras que verles comiendo de la basura o sin comer veríamos si te mantenías en tu sistema de leyes mínimas.

Claro! estoy en crisis, voy a quitarle todo a alguien que se ha roto el culo para conseguir lo poco que tiene...

Aun si consideráramos el hecho de robar a aquellos que monopolizan los comercios ya que son mezquinos crueles y hacen llorar al niño jebus seria interesante, pero el problema es que los pobres roban a los pobres, ergo los pobres buscan defenderse a la fuerza de los otros pobres y así va la cosa.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Logan

La cosa es que si tu hijo llora por no tener qué llevarse a la boca, tú como padre le consigues comida como puedas, y si no eres capaz de comprender eso, como he dicho antes no tienes empatía ninguna.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]