Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Bill en 17 de Julio de 2012, 20:08
Creo que confundes. A ti te llamo panchito y subdesarrollado no porque seas sudamericano, sino porque eres imbécil. Si hubieses nacido en cualquier otra parte del mundo, incluso en mi barrio, te insultaría igualmente. Fíjate como a Ynteror o a Nuly no les llamamos nada. Así que no te equivoques, no es porque seas de otro país, es porque eres gilipollas.

Gracias, Yo tambien te quiero. A interor o nuly no los insultan porque se adaptaron a uds como los monos imitan a las personas, entonces los adoptaron. Ellos se suman a insultarme a mi, son iguales que uds que accidentamente nacieron en otra parte del mundo. Yo ni soy igual a ustedes ni me interesa serlo y si ud trataran a nuly o interor de sudaka panchito yo me pondria del lado de ellos y no del suyo, igual que si te discriminaran a vos en un foro de mexicanos, te defenderia. Nunca me pondria del lado de la mayoria para quedar bien.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Logan

Que sí, que aquí nunca hemos insultado a un gilipollas sólo por ser gilipollas, todos eran sudamericanos y nos caían mal por eso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

#52
Cita de: Logan en 17 de Julio de 2012, 20:10
En fin, con tu ejemplo has demostrado que no tienes remedio.

Situación desesperada:

Me han echado del trabajo porque ha habido un despido masivo en la empresa/he tenido un accidente y he estado de baja mucho tiempo/me he quedado embarazada (sí, algunos jefes son tan buenos que si eres mujer y te quedas embarazada buscan una excusa para que puedas pasar más tiempo con tus futuros hijos sin preocuparte de faltar al trabajo, fíjate), mi cónyuge (si lo hay y no eres viud@orciad@) no trabaja por discapacidad/le han echado igual que a ti, ahora tienes una hipoteca (normalita, nada exagerado, 200€/mes), agua, gas y luz que pagar (otros ponle 50€/mes suponiendo que ahorran todo lo posible), unos ahorros de 7.000€ que has conseguido con los años de trabajo y consciencia por si ocurría algo como esto y tus ingresos son, durante X tiempo, 600€ de paro. Pónle que cada uno tiene 50 años y un hijo de 10 y otro de 12 (no son edades raras hoy en día para padres de esa edad). Nadie te contrata por la edad, conforme pasa el tiempo se te acaba el paro y empeizas a tirar de ahorros, siguen sin contratarte porque cada vez eres más viejo, el dinero se te va en comida, facturas, colegio de los niños (incluye aquí los libros de texto, que son unos 200€ por curso, con suerte), y de repente te encuentras con 55 años, en la calle, sin un duro y sin nada que puedas hacer, con una familia que depende de ti y sin capacidad para darles lo que necesitan.

Si robas comida, ¿de verdad que no está justificado?

Si no comprendes una situación así, ratifico todo lo que he dicho sobre ti.

No lo justifico, una condición extrema no es suficiente motivo para robar ni mucho menos acabar con la vida de nadie (o herirle), el hecho que la vida sea injusta y la gente sufra no significa que la única opción es quitarle a alguien mas.
Entiendo que pretendes justificar la situación en una "única vez" tras una grave situación, pero el problema es que el humano es una animal de costumbres y de comodidades, ser laxo en este tipo de cosas hará que un buen elemento social se convierta en un mal elemento debido a la facilidad... A eso sumale la situación del ejemplo social y las costumbres heredadas.

Me lo pensaría si habláramos en un contexto no contra humanos sino contra empresas, pero aun así tendría sentimientos encontrados.

Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 20:10
Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 20:02
Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 19:58
Si vos hubieras nacido en españa serias uno de los que señalarias y llamarias panchitos subdesarrolados y sudacas a los que vivimos de este lado del oceano atlantico. Es más, creo que ni hace falta ni que nacieras en españa, mirá lo que te digo. No te preocupes, gente que piensa asi hay acá también y bastantes, la gente es pobre porque quiere y son vagos además de negros y etc. Ese verso es mas viejo que la historia del mundo.

Me imagino una situacion: españoles señalando a un grupo de latinoamericanos, burlandose de ellos, llamandolos negros, pobres, sudakas y panchitos y algunos de los panchitos subdesarrolados  sumandose a los españoles para burlarse y reirse y decir lo mismo de sus compatriotas. Patetico. Lo mas patetico es que eso existe. No me imagino a un español haciendo eso, eso habria que imitar, su patriotismo.

Aca hay para todos: "el patriotismo es la virtud de los depravados"

Razon por la cual voy en contra de todo tipo de patriotismo, toma una cita al respecto:



Puedo estar de acuerdo en parte con lo que dice ese tipo pero te pongo de ejemplo a los españoles, un catalan o un vasco no está orgulloso de ser español, es más reniega de serlo, pero vos andá a burlarte o a meterte con españa y vas a ver como reaccionan. A eso me refiero, si viene un pais extranjero a meterse con tu pais ¿de que lado vas a estar? eso es el patriotismo.

Que lo hagan como catalanes o como españoles es exactamente igual, el problema es que ellos lo ven como una situación en la que pueden ridiculizar y minimizar países a su imagen, aunque ellos todavía tengan una figura como "el rey" que solo gasta el erario o se burlen de las condiciones de los sudacas cuando ellos tienen el 21% de pobreza...


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mr Winters

Lo dicho, que nos estáis metiendo a todos en el mismo saco sin tener ni idea de cómo son las cosas aquí.




Dracon73

Cita de: Logan en 17 de Julio de 2012, 20:17
Que sí, que aquí nunca hemos insultado a un gilipollas sólo por ser gilipollas, todos eran sudamericanos y nos caían mal por eso.

Es la misma cosa, obvio que no se trata de la nacionalidad, fijate que el tema de la nacionalidad lo saco yo cuando interor estereotipa a los pobres, el tema es insultar al que es diferente en un grupo, en este caso yo vengo a ser el diferente; en una villa miseria, donde son todos pobres, el insultado sería el que piensa como interor. El tema es la discriminacion. Nadie ve el punto de vista de los demás, lo mas comodo es adaptarse a un grupo y decir que el otro se equivoca.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 20:23


Que lo hagan como catalanes o como españoles es exactamente igual, el problema es que ellos lo ven como una situación en la que pueden ridiculizar y minimizar países a su imagen, aunque ellos todavía tengan una figura como "el rey" que solo gasta el erario o se burlen de las condiciones de los sudacas cuando ellos tienen el 21% de pobreza...

Pero eso me suena muy parecido a lo que hiciste vos con los pobres en tu "situacion desesperada".

Es absurdo que me tilden de generalizar o estereotipar cuando justamente es lo que estoy criticando. ¿Por que lo ven cuando se lo hacen a uds pero no cuando se lo hacen a alguien mas?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 20:32
Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 20:23


Que lo hagan como catalanes o como españoles es exactamente igual, el problema es que ellos lo ven como una situación en la que pueden ridiculizar y minimizar países a su imagen, aunque ellos todavía tengan una figura como "el rey" que solo gasta el erario o se burlen de las condiciones de los sudacas cuando ellos tienen el 21% de pobreza...

Pero eso me suena muy parecido a lo que hiciste vos con los pobres en tu "situacion desesperada".

Es absurdo que me tilden de generalizar o estereotipar cuando justamente es lo que estoy criticando. ¿Por que lo ven cuando se lo hacen a uds pero no cuando se lo hacen a alguien mas?

Porque los pobres si merecen morir, mas los sudacas no pobres no tienen razón alguna :roll:


Dracon, yo siempre he sido de extremizar todos los puntos con el fin de ir en contra, mas que nada por hacer polémica.

Vos haces lo mismo constantemente, sos un spammer de miedo aunque estas en contra de ello.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 20:36
Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 20:32
Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 20:23


Que lo hagan como catalanes o como españoles es exactamente igual, el problema es que ellos lo ven como una situación en la que pueden ridiculizar y minimizar países a su imagen, aunque ellos todavía tengan una figura como "el rey" que solo gasta el erario o se burlen de las condiciones de los sudacas cuando ellos tienen el 21% de pobreza...

Pero eso me suena muy parecido a lo que hiciste vos con los pobres en tu "situacion desesperada".

Es absurdo que me tilden de generalizar o estereotipar cuando justamente es lo que estoy criticando. ¿Por que lo ven cuando se lo hacen a uds pero no cuando se lo hacen a alguien mas?

Porque los pobres si merecen morir, mas los sudacas no pobres no tienen razón alguna :roll:


Dracon, yo siempre he sido de extremizar todos los puntos con el fin de ir en contra, mas que nada por hacer polémica.

Vos haces lo mismo constantemente, sos un spammer de miedo aunque estas en contra de ello.

Yo no voy en contra para joder, voy en contra cuando pienso eso. A vos te puede dar la impresion de que estoy en contra de todo porque cuando estoy a favor de algo generalmente no digo nada y me aburro. Este foro está bastante aburrido en ese aspecto. :lol:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Pero a mi no me vengas con eso, tiempo atrás solo hacías comentarios en pro de armar polémica. :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 20:44
Pero a mi no me vengas con eso, tiempo atrás solo hacías comentarios en pro de armar polémica. :O

Puede ser, pero si alguien dice estar en contra de las corridas de toros no me vas a ver a mi decir que estoy a favor solo para llevar la contra y armar polemica. A eso me refiero.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]