Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Hilo de emparejamientos

Iniciado por Calipso, 16 de Septiembre de 2011, 16:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sendorf

Cita de: Leinster en 16 de Septiembre de 2011, 17:26
Tú formas parte de la categoría "foro en general"

Por eso nos interesamos por tu novio xD
Cita de: Eritea en 16 de Septiembre de 2011, 17:24
Bueno clave y lo tuyo con NN como va? Alguien consigue pillar cacho?

Creo que Clave es muy mayor para NN xD

Eritea

#21
No leinster o todavia soy nueva en proceso de implementacion y por tanto no formo parte del foro en general. Cuela?

Bueno clave pues amemonos pero follemos con otros...mejor pensado no, que te odio , para alguien que parece divertido y va y se pilla la unica faccio de la tierra media con la que no puedo aliarme
PD: que entiendes tu por ser muy mayor?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Leinster

Con el tiempo acabarás usando comas :irish:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Cita de: Eritea en 16 de Septiembre de 2011, 17:37
No leinster o todavia soy nueva en proceso de implementacion y por tanto no formo parte del foro en general. Cuela?

Bueno clave pues amemonos pero follemos con otros...mejor pensado no, que te odio , para alguien que parece divertido y va y se pilla la unica faccio de la tierra media con la que no puedo aliarme
PD: que entiendes tu por ser muy mayor?

Cuando invada Gondor a ver si me dices eso.

Y como que soy muy mayor para NN? que yo sepa no le saco tantos años.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Contra me voy al portatil que me vas a poner a caldo jajajajajsjajaja



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Ea ahora en el portátil es relativamente más fácil para mi escribir con tildes, puntuaciones y demás cosas necesarias para Leinster ^^

Bueno tengo la tecla erre jodida y cuando escribo rápido es posible que no se escriba.

Y bueno se poner comas y se poner tildes y todo lo demás pero cuando escribo en foros y esas cosas tiendo a no usar todo lo que se ¬¬ puedes creerme o no como prefieras :P auqneu he de admitir que como me he acostumbrado a hacerlo así se me hace más dificil cada vez escribir con propiedad. Tendré que empezar de nuevo ainssss

Clave pero a ver que yo me aclare ¿tu eres machoman o machowoman? ¿de que acera? ¿y cuanto años viejo eres tú? (y esto último está mal escrito aposta Leinster xD)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Clave

Machoman o machowoman? Que si soy hombre o mujer? Eso es algo que tendras que descubrir tu misma.

Y la edad tambien.


Pero soy hombre
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

La madre que los hizo me hacen sentir vieja ¬¬ uno con 19 y el otro con 21 (esto según susperfiles que pueden mentir xD) y se supone que clave es viejo ¬¬



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Faerindel

¿Clave 21? Pero si en teoría es más viejo que yo. :lol:

Y de machowoman ná, un maricamán es lo que es, que no se quiso venir este verano. ¬¬

Clave

Tenia otros planes.


Y 21 para 22 que me faltan un par de meses
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]