Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Novias, novios y demás parafernalia matrimonial.

Iniciado por Mime, 09 de Marzo de 2011, 19:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime



En Flapa estamos opinando sobre las novias, la mayoría ven a las mujeres vestidas de novia muy ridículas y feas.
Y los novios igual.

¿Que os parece toda la estética de las bodas tradicionales?

Khram Cuervo Errante

Perdone usted, pero entonces ¿qué diferencia hay entre un novio y un tío que se viste de traje? Porque si mal no recuerdo, una foto mía con traje os hizo el chichi pepsicola. Si en lugar de traje, me visto de novio (vamos, con un traje negro) ¿os parezco ridículo?

No me vestiría de blanco, de naranja o con levita, dicho sea de paso.

En cuanto a las novias, sí: las hay que parecen merengues.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

En las novias lo peor es la exageración, el maquillaje exagerado, el moño, los tintes a última hora...

En los novios, los he visto horribles, por el color del traje y por las combinaciones, pero sobre todo por la pérdida de naturalidad, los hay que son como tu, y se pelan y afeitan, se engominan y hacen un tratamiento facial.

Leinster

Mira a Marshall, que se hace una cresta vanguardista en HIMYM.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Lo que tienen las bodas es que hay parejas que aprovechan la fiesta para ser lo que no son. Eso no está nada mal, es cosa de hacer una buena fiesta de disfraces, el problema es que se empeñan en la temática choni y hortera, habiendo tantas posibilidades.

Por ejemplo. Un tipo acostumbrado a ir todo el día en chándal y deportivos, el día de su boda aparece con corbata bien apretá y zapatos de charol. Se mueve somo si le hubieran metido un buen palo por el culo y fuerza la sonrisa en una sesión de fotos ridícula haciendo como que pone ajitos a su querida esposa mientras piensa en largarse con los amigos a tomarse una caña cuanto antes.
Este hombre podía haber elegido una boda olímpica, con la gente vestida en chándal, mallas, kimonos, trajes de baño y camisetas, algún trajeado dando el pistoletazo de salida, accesorios en plan medallas, pértigas, diversas protecciones corporales, balones... y hubiese sido mucho más feliz.

La gente se empeña en tener la fiesta que les dicen que tienen que tener, no en tener su fiesta. Y mira que lo primero es mucho más difícil y complicado.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mime en 09 de Marzo de 2011, 19:12
En los novios, los he visto horribles, por el color del traje y por las combinaciones, pero sobre todo por la pérdida de naturalidad, los hay que son como tu, y se pelan y afeitan, se engominan y hacen un tratamiento facial.

Hombre, yo me afeité (la perilla no, claro) y me corté el pelo (bueno, vale, sólo las puntas).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

A mí también se me hace algo ridículo, y sobretodo, postizo. Y los vestidos de novia, pues no sé, me parece mucho más guapa una mujer vestida normalmente, con la melena suelta y el maquillaje estrictamente necesario que una embutida en un vestido de novia, con la cara pringada de potingues y un moño perfectamente esférico en la cabeza.

Bueno, lo de que el pelo suelto queda mejor es siempre, en cualquier ocasión.




Divarascka

Y mi madre se quejó cuando a los cinco años me negué a llevar moño. :P

Mama, I win, los moños no molan. :]
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!


Divarascka

Ya, pero al menos estaría bien que supiese como diablos se hace un moño. Que ya tengo mis 18 añitos y sigo sin saber como hacerme uno desos. XD
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]