Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Crosher, bienvenido al capitalismo lameojetes!  :lol:

Y ahora mi queja  :lol:

En mi empresa hay 4 socios (jefes) de la SLL en la que trabajo. Uno de ellos se quiere jubilar en dos años y quiere dejar de venir por las tardes y realizar las rutas para que los conductores salgan con la faena el día siguiente. Me dice un horario (de 15 a 22 de lunes a viernes) y si conozco a alguien, lo comento entre mi grupo de amigos y a uno le interesa el puesto (por el sueldo sobretodo 1400€ aprox.).
Todo bien hasta aquí, pues ayer le dije al HDP (el que se va a jubilar), que cuando tiene que venir mi amigo y que ha de traer para hacer el contrato y todo eso. Y entonces me suelta: "Entonces está de acuerdo también en trabajar los sábados las 5h que no haría entre semana?" Perdón? Eso en ningún momento se me dijo, le pregunté el sueldo y el horario y me dijo que serían unos 1400€ menos las 20h mensuales que haría de menos de la jornada completa. Se lo digo, y me suelta: a ver, que me quiero jubilar y dejar de venir fines de semana y tardes, era obvío que también tendría que venir tu amigo los sábados. Le replico: "Sería obvío si me lo hubieses dicho, pero me dijiste un sueldo, por 35 horas semanales. Le diré el cambio que me has hecho, pero entiende que si ahora no quiere es lógico porque has cambiado el horario como has querido."

Y bueno, que por desgracia para mi amigo ha dicho que sí, porque necesita el trabajo... Pero me jode muchísimo que me mientan tan bellacamente en la puta cara y con amistades de por medio.

Crosher

#3601
Cita de: Skiles en 10 de Julio de 2019, 10:15
Crosher, bienvenido al capitalismo lameojetes!  :lol:

Cita de: Crosher en 10 de Julio de 2019, 09:21
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Porque sé que eres un tocapelotas por naturaleza, sino te mandaba a... no, qué coño, te dejaba en España, que eso te jodería más :lol:

Y contestando a lo tuyo: No me ha quedado del todo claro de dónde han salido esas horas, pero vamos, que ya hay que ser mala gente, por no llamarle hijo de la gran puta que eso me lo reservo para usarlo por aquí, para hacer eso. Porque estoy seguro de que él sabe que como hay gente que lo necesita puede meter a última hora esas condiciones que no le van a decir que no tras "llegar tan lejos". Anyway siempre puede (o podría) no firmar el contrato
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

¡VAMOS A PRENDERLE FUEGO A TODO, JODER!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Las condiciones eran de lunes a viernes de 15 a 22h. Hacen 7 horas al día, 35 a la semana. Pues para que haga el sábado, le cambia las condiciones cuando ya iba a empezar y que haga 40 a la semana, que son de lunes a viernes de 15 a 22h y el sábado de 15 a 20h.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Skiles en 10 de Julio de 2019, 10:53
Las condiciones eran de lunes a viernes de 15 a 22h. Hacen 7 horas al día, 35 a la semana. Pues para que haga el sábado, le cambia las condiciones cuando ya iba a empezar y que haga 40 a la semana, que son de lunes a viernes de 15 a 22h y el sábado de 15 a 20h.

un buen hijo de puta :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Ah, pues yo el lunes les dije en sopra que me voy y casi me llama el jefe de sopra España para pedirme que no me vaya :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: jug0n en 10 de Julio de 2019, 20:58
Ah, pues yo el lunes les dije en sopra que me voy y casi me llama el jefe de sopra España para pedirme que no me vaya :gñe:

Pero porque me imagino que te vas a otra consultoría, yo simplemente me voy a otro mundo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

jug0n

Cita de: Crosher en 11 de Julio de 2019, 09:05
Cita de: jug0n en 10 de Julio de 2019, 20:58
Ah, pues yo el lunes les dije en sopra que me voy y casi me llama el jefe de sopra España para pedirme que no me vaya :gñe:

Pero porque me imagino que te vas a otra consultoría, yo simplemente me voy a otro mundo
No, me voy al cliente final :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]