Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Crosher

Actualización: Oye Junior, todo esto ha fallado (sí, seguimos dándole vueltas), porque no has hecho tal campo.
El junior revisa todos los correos y documentación y no pone NADA de ese cambio.

Y como de bueno soy tonto pues por no avivar el fuego no me he puesto chulo diciendo que eso no me lo dijeron, pero quizás debería.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es


Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 11 de Abril de 2019, 16:35
Deberías.
En realidad no. Estás en España. Si esperas que las especificaciones de los proyectos sean completas y sólo hacer lo "acordado" en estos, no se haría software alguno nunca :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Pero es mejor comentarlo y dejarlo claro, antes que quedarte callado y parecer tonto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 11 de Abril de 2019, 17:18
Pero es mejor comentarlo y dejarlo claro, antes que quedarte callado y parecer tonto.
Sí, eso también es cierto. ¡Bien hecho, Crosher! (pero eso te lo vas a encontrar en todas partes xD).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Abril de 2019, 17:02
Cita de: Skiles en 11 de Abril de 2019, 16:35
Deberías.
En realidad no. Estás en España. Si esperas que las especificaciones de los proyectos sean completas y sólo hacer lo "acordado" en estos, no se haría software alguno nunca :lol: .

Pues chico, si yo no tengo ni idea de la funcionalidad no sé detectar si falta algo en concreto, entonces es imposible que yo sepa dónde está fallando.

En otras situaciones lo habría comentado, pero como volvemos a tener un ambiente tranquilo y sé que es algo habitual he preferido callarme para no volver a liarla.
Y total, para lo que me queda dentro voy a intentar vivir bien y salir de aquí sin malos rollos con nadie, que nunca se sabe si será necesario volver
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Pues resulta que en mi empresa hay que reducir la plantilla porque al parecer las cosas no van tan bien como esperaban. Pues bien, en lugar de echar a los que nos queremos ir, y que hemos dicho que nos queremos ir que si pudiera ser que nos echaran, se ponen a echar a otras personas que no se lo merecen y a los cuales les joden bastante la vida.
Porque claro, para qué ayudar a un compañero, mejor puteamos a otros, reducimos plantilla a menos precio porque sabemos que X persona se quiere ir y a éste le dejamos puteado hasta que se vaya, que es gratis. ¿Y todo para qué? Para lamerle el culo a los jefes que están por encima de ellos para que les den 4 perras más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Sigue la doctrina Logan y pégale fuego a todo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]