Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

La depilación femenina

Iniciado por Bill, 13 de Enero de 2011, 12:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El concurso

Masculino
2 (10%)
Femenino
5 (25%)
Mixto
13 (65%)

Total de votos: 19

Bill

Pues todo surgió porque hoy en citydeal una de las ofertas del día para Madrid es 2 años de tarifa plana de fotodepilación de piernas por 149 euros (el precio original es de 950, así que el descuento es de 801 euretes...).
http://www.groupon.es/deals/madrid/tarifa-plana-del-centro-de-estetica-cris/212674?nlp=&CID=ES_CRM_75_0_0_0&utm_source=Deal_general_newsletter&utm_medium=All_Cities&utm_content=Initial_Version&utm_campaign=Varies

El tema es que hablando de esto tomando el café en el trabajo, una de mis compañeras dijo que ni de coña se la haría, que la fotodepilación duele, y que además ella se depila como una vez cada dos meses (lo cierto es que rara es la vez que lleva minifalda, y mucho menos sin medias). También dijo que era normal que las tías tuviesen pelos en las piernas y chichi, y la verdad es que tal y como lo dijo parece que lleve todo el matorral y las piernas con cerdas de sacar lustre a los zapatos.

Mi experiencia con las chicas me dice que normalmente son ellas las que buscan su propia depilación por verse bellas, y cuando he tenido rollos de una noche iban perfectas para revisión, incluso con montaña depilada o brasileña.

La pregunta es, sobre todo para las chicas, ¿cómo lo veis? ¿Es mejor depilarsel o ir al natural? Y a los chicos, ¿cual sería vuestra reacción ante unas piernas no depiladas durante 2 meses?

Wind_Master

#1
Yo creo que cuanto menos pelo por esas zonas, mejor se puede trabajar. Porque el rabo es un miembro que sobresale y el pelo parece que estorba menos, pero si la cueva está tapada por un matorral tan espeso, quizás no quieras entrar.

Si yo me liara con una tía que no se ha depilado en 2 meses, lo más probable es que pasaran dos cosas:

- Si voy borracho, seguramente soltaría algo rollo ¡en peores plazas hemos toreao! y al lío.

- Si no fuera borracho, seguramente se me quitaría el calentón de golpe.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

Cita de: Wind_Master en 13 de Enero de 2011, 12:15
Yo creo que cuanto menos pelo por esas zonas, mejor se puede trabajar. Porque el rabo es un miembro que sobresale y el pelo parece que estorba menos, pero si la cueva esta tapada por un matorral tan espeso, quizás no quieras entrar.

Si yo me liara con una tía que no se ha depilado en 2 meses, lo más probable es que pasaran dos cosas:

- Si voy borracho, seguramente soltaría algo rollo ¡en peores plazas hemos toreao! y al lío.

- Si no fuera borracho, seguramente se me quitaría el calentón de golpe.

Este chico siempre tan pulcro y correcto...

Yo soy marica así que: ¡dej, un coño!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Enero de 2011, 12:20
Yo soy marica así que: ¡dej, un coño!

Siendo marica, que sepas que la oferta también es para depilación masculina de piernas enteras, pecho y espalda. Imagina, 2 años con tus piernas suavitas. Yo que tú la pillaría, a la larga ahorras.

Gagula

¿Pero hablamos de lampiñas o de portuguesas?  :huh:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Cita de: Gagula en 13 de Enero de 2011, 12:22
¿Pero hablamos de lampiñas o de portuguesas?  :huh:

Portuguesas.

Lictea

Cada una tendrá su opinión y sus gustos pero yo prefiero no dejarlo dos meses. Pero vamos, como has dicho no por los demás si no por mi. Aparte de que en axilas y entrepierna cuando te acostumbras dejarlo luego sin depilar a mi me resulta antihingienico.
Y yo he estado un tiempo haciendome la fotodepilación y no duele, si te duele en algún momento se lo dices y la bajan de intensidad.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

#7
A mí me parece antihigiénico tanto para hombres como para mujeres tener pelo largo en el pubis. O te lo recortas, o te lo depilas, pero melena ahí es igual a acumulación de mierda.

Respecto a la depilación en mujeres, es una idea inculcada, una idea machista, y es que las mujeres para verse guapas han de estar depiladas, pintadas, y adornadas, y eso es una idea ya antigua de machismo total, mientras que un hombre para ir bien a una fiesta ha de vestir con traje, y elegante, una mujer para ir elegante debe adornarse cual jarrón de porcelana.

Por lo que a mí respecta, que cada mujer juzgue si debe o no depilarse, no por estética, sino por sus propias preferencias. Ya en la época hippie las mujeres llevaron pelos en la sobaquera y piernas, y nadie murió y los hippies siempre fueron folladores natos.

Eso sí, mi preferencia, depiladas totalmente. Yo no estaría con una mujer que no se depila.

Charlosp

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy.
 

Nah, en el fondo me da igual con tal de que no tenga más que yo, que me daria algo de verguenza y me dolería en mi hombría.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sandman

Esto es por una pura cuestión de selección sexual. Las mujeres quieren tener éxito con los hombres. Al principio, el 100% de las mujeres estaban sin depilar, y los hombres no se quejaban. De pronto, una se depiló, y los hombres no se quejaban pero a los que les tocaba la depilada se alegraban. Esto llevó al otro 99% a depilarse para provocar el mismo efecto también ellas. Y así, con el tiempo, la inmensa mayoría empezó a depilarse. ¿Qué pasaría si todas las mujeres se dejaran de depilar a la vez? Que todas ligarían exactamente igual que antes. Por tanto, la depilación es un recuerdo histórico de una evolución que ocurrió ya hace mucho y ya no tiene ningún efecto notable.

Si las mujeres empezaran a dar preferencia a los hombres con sombrero de copa, dentro de 20 años todo hombre llevaría sombrero de copa. Así que por favor, chicas, desde aquí quiero lanzar un llamamiento para que tío con sombrero de copa que veáis, tío que os cepilléis. Con suerte, dentro de 5 o 10 años podré llevar yo también uno sin resultar un bicho raro.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]