Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

[Sondeo] Torneo Ojos Grandes

Iniciado por Faerindel, 07 de Marzo de 2013, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: FelixCefiro en 07 de Marzo de 2013, 20:07
Yo pensaba que iba a ser un Miss Ojazos 106 y estaba planteándome entrar  :(

Aun estamos esperando foto tuya uhm

FelixCefiro

Y mi madre también. Y mi novia. Y mis ciberamigos. Los de la facultad para la targeta de acceso no, que tenía unas para cuando el carnet de conducir~

Ydrojen

mardito >_<

Si alguien me explica un poco como hacer el personaje y el desarrollo y tal me apunto, pero es que estoy muy verde :vergu:

Faerindel

#13
Cita de: Ydrojen en 08 de Marzo de 2013, 00:09
mardito >_<

Si alguien me explica un poco como hacer el personaje y el desarrollo y tal me apunto, pero es que estoy muy verde :vergu:
Doy por hecho que ninguno ha usado este manual, así que tranquilo.

@Tass: Ofcors, de hecho parte de la gracia es que hay reglas para hacerte hadoukenes y kamehamehas al gusto del consumidor.

¿Quién no ha jugado a D&D o ningún juego de rol de mesa?

Edit: Para el que se esté pensando el pj ya:
-Me interesan más vuestras pintas que la historia. Si tienes una cicatriz, el cómo te la hiciste me da lo mismo, pero cómo es la cicatriz sí. El roleo va a ser dentro del campo de batalla, así que la historia es totalmente opcional.
-Me da igual si os hacéis un humano, un elfo o un alien de Wolf 359. Sólo decir que la raza/especie que cojas no va a dar características extra ni nada, sólo apariencia. Tamaños que voy a permitir: Pequeño, Mediano (el estándar) y Grande. Dado que el tamaño sí dará características, cambiarlo os costará un par de puntos.

Khram Cuervo Errante

¿Se puede ser Eric Cartman? ¿O Tasslehoff Burrfoot?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Faerindel en 08 de Marzo de 2013, 10:08
¿Quién no ha jugado a D&D o ningún juego de rol de mesa?

Yop xD

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Marzo de 2013, 11:40
¿Se puede ser Eric Cartman? ¿O Tasslehoff Burrfoot?
Sí, claro. Ahora, si los otros personajes te pegan con más saña ya no es asunto mío. :lol:

@Ydro: Vale, tendré que explicar alguna cosa más entonces.

¿Alguno se ha agenciado el manual ya? No corráis, que algunas cosas las voy a cambiar.

Khram Cuervo Errante

Eso dependerá de qué tipo de habilidades y demás obtenga. Cartman puede tener "pedo mortal" y acabar contigo mediante guerra química y Tas tener "no-buscar-problemas-pero-traértelos" y que el que pelee sea Caramon o Raistlin...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Los ataques especiales los defines y describes tú, no hay predefinidos. "Pedo mortal" es perfectamente válido.

Lo de Tas podría ser un mérito/defecto, siendo tan específico (nada te asegura que esté ningún otro pj de la dragonlance) seguramente sea de 0 puntos.

cadavre_exquis

¿No hay límite de jugadores?, ¿cuándo empezará la partida, y con qué frecuencia hay que postear?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]