Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

¡Carguen EMP, Disparen! - Resucitemos el Show del Reciclaje [Finalizado]

Iniciado por Divarascka, 12 de Octubre de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Generalmente esto se hace con unos 10 jugadores, sino te vas a hacer la picha un lio con tanta accion :lol:

Divarascka

Cita de: raul_isl en 13 de Octubre de 2010, 14:55
Generalmente esto se hace con unos 10 jugadores, sino te vas a hacer la picha un lio con tanta accion :lol:

Pues me falta uno  :pelotita:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Nyrdana


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Divarascka

#15





Una tarta en el alfeizar de la ventana era todo lo necesario para sacar a medio pueblo de su casa. El pastel en cuestión era de Calabria, gran amiga del sheriff, que también era el propietario del Saloon.

-Cariño, cuidado de que no se te llene de polvo, que la última vez tuviste que volver a hacerlo.

-No, si a mí el polvo no es lo que más me preocupa... –sentada al lado del pastel, no había persona que pudiese acercarse a robarle el pastel sin que ella le viese.

Y a todo esto llega Der, que como buen vecino pensó en felicitar a Calabria por un pastel tan bien hecho.

-¡Qué bien te ha salido es....!

¡BAM! Y Der cayó fulminado por la primera bala de Calabria, que había visto en sus ojos algo más que simples ganas de felicitar a una buena cocinera. Skiles, el carnicero, vio atónito como su único proveedor caía al suelo con la cabeza reventada. En un arrebato de furia, desenfundó su propia arma, apuntó, y disparó.

-¡MUERE MALDITA FURCIA!

Lance, atraído por tanto ruido, se acercó por allí. Viendo a su amante muerta al lado de su tarta, y a Skiles abrazando el cuerpo semi-irreconocible de Der, no tardó en deducir lo que había pasado.

-¡FURCIA TU MADRE! –y de un tiro certero, ambos amigos volvieron a reunirse en el Más Allá.

Lance se quedó contemplando la masacre, y del shock, no se enteró de que el sheriff, Anadryn, y su ayudante, Tronco13, habían venido para calmar al gentío ahorcando a Estif, el forajido más malo maloso de todos, al que ni siquiera los otros forajidos podían aguantar. Estif, al ver el panoraba con el que se habían encontrado, se puso el solo la soga al cuello, y tiró de la palanca, incapaz de soportar la idea de vivir en el mismo mundo que esa gente tan tonta que se mataba por un estúpido pastel.

El sheriff y su ayudante, ahora sin hombre al que ahorcar, decidieron quedarse por allí para ver si podían cazar a algun otro desafortunado. Por suerte para ellos, por el otro lado de la calle aparecieron Deke y su esclavo, raul_isl.
En un stand-off de lo más tenso, todos sacaron el arma y apuntaron.

-Caballeros, no se atreverán a enfrentarse al sheriff y su ayudante. –Anadryn esperó que esto fuese suficiente para intimidar a Deke.
-No, claro que no. Vamos todos a comisaría y ahí lo aclaramos.

Los cuatro se fueron, y Deke y Raul_isl acabaron en el calabozo más asqueroso del pueblo entero.

-Tronco13, ya sabes lo que hay que hacer.
Sheriff y ayudante apuntaron a sus detenidos, y dispararon. Pero la muerte no les llegó a los forajidos. ¿Se habían olvidado de cargar el arma? Con las prisas por acabar el trabajo sucio y quedarse con el pastel, ambos hombres de la ley se apuntaron a sí mismos para poder observar mejor qué era lo que fallaba. ¡BAM! ¡BAM! Y los dos cayeron al suelo, matados por sus propias armas. No, no se habían olvidado de cargar las armas.

Deke fue a por un arma, Risl a por la otra. Uno se apuntó a sí mismo, siendo incapaz de seguir viviendo con tantas pesadillas. El otro, quería ser libre. Risl disparó primero, con tal mala suerte que en vez de darle a su amo, la bala le dió al arma de Deke, que  voló por los aires, aterrizó cerca de Risl, y se disparó sola, matándolo en el instante. Deke, por fin solo, y habiendo reconsiderado, cogió las llaves del cinturón del difunto sheriff, y se desencarceló.

-Cariño, cierra la ventana que las obras del Saloon no me dejan leer mi periódico.  – y con eso Psyro, esposo de Calabria, pasó página de su 106 Daily Mail.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que os haya gustado la primera ronda. Sí, me he tomado ciertas libertades con los emparejamientos y las habilidades pasteleras de Calabria (creo). Por eso esto se llama ficción.

Tronco13, si quieres sobrevivir la primera ronda, no te metas tiros a tí mismo, no es una buena idea.

Los tres vivos, espero acciones ^.^
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Divarascka

La imagen es de la supuesta tarta que hace Calabria, por si no queda claro.   :$
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Divarascka

Dame un segundito para cambiarlo, pero es que eres tan mafias que no te gustan las tartas.  :P
Sowwy. :$
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]