Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Interminable EMP 2 [Finalizada]

Iniciado por Lance, 28 de Octubre de 2010, 19:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Hago un pequeño inciso mientras acabáis de enviarme acciones... :roll:

Principalmente la duda es para Yoyo (o para alguno que jugó antiguas partidas), que por lo visto en sus partidas también dejaba la opción de dispararse a sí mismo y si le disparaban entonces morían... Con lo que correspondía una pérdida de bala. Mientras que la opción protegerse simplemente evitava la muerte pero no causaba daño al atacante.

Creo que me he colado y no he entendido la diferencia entre la acción "protegerse" y la de "disparase a uno mismo" si es que realmente esta última se puede realizar... A ver si me lo puede explicar alguien que se me va la pinza... :/

Esto por ahora no influye y no ha influido pero era para solucionar el problema antes que se de una situación indebida... :O

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 02 de Noviembre de 2010, 20:19
Creo que me he colado y no he entendido la diferencia entre la acción "protegerse" y la de "disparase a uno mismo" si es que realmente esta última se puede realizar... A ver si me lo puede explicar alguien que se me va la pinza... :/

Esto por ahora no influye y no ha influido pero era para solucionar el problema antes que se de una situación indebida... :O

Ya claro, como que no te acaba de pasar, seguro :lol:

Con "Dispararse uno mismo" lo que haces es devolver el/los tiro/s que te envía/envían si son múltiples (si es que hay alguien que te dispara) y, aparte de no perder vida por ese disparo, pierdes bala y les quitas una vida. Con protegerse simplemente nadie te causa ninguna herida ni gastas balas para ello ni corres el riesgo de perder tu una vida, pero no puedes hacerlo dos veces seguidas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Oh gracias, para futuras dudas queda ahí la respuesta... ^^:
Y juro que no me ha pasado, ha sido una duda espontánea :lol:

Lance

Turno 2

El día anterior había sevido para tener una protección básica, pero no para todos. Todos mostrabas vuestros chalecos nuevos que habíais cogido para la batalla, pero el pobre Wind, no había motrado el suyo.
Se sentía mal, era el único que no había hecho nada igual a los otros... Sabía que estando indefenso irían a por él, preparó una gran estrategia... Pegarse un tiro...
Mientras Wind cogía su pistola todos le mirasteis y vistéis como aquel loco se pegaba un tiro...

Fue un error. Nunca fue aceptado, nunca hizo nada para encajar y siempre tenía que hacer una acción distinta. Fue el primero en mostrar su arma, pero también fue el primero en morir.

El trágico suceso no afectó a ninguno del resto de participantes. Risl y Tronco tenían frío. Las temperaturas varían mucho en el Oeste, así que se pusieron otro chaleco.
Der, Yoyo, Anadryn y Estif optaron por recargar su arma. Una bala más en el cargador ¿tendrían ocasión de usarla?...

La muerte de un rival para el puesto del Sherif no les afectó tanto. Lo que más les afectó fueron los susurros que había entre algunos compañeros... ¿Planeaban algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pistoleros vivos
risl: (vidas=3, balas=1)
Yoyo: (vidas=2, balas=2)
Wind: (vidas=0, balas=0) (Eliminado)
Der: (vidas=2, balas=2)
Anadryn: (vidas=2, balas=2)
Estif: (vidas=2, balas=2)
Tronco: (vidas=3, balas=1)

Pistoleros Muertos:
Wind

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

#29
Turno 3

Apenas llevaban una hora encerrados y la locura ya se apoderó de alguno.
YoYo no podía aguantar la presión y dijo:
-TúTú, méteme un disparo.
Hablaba solo, y lo sabía, su doble personalidad le empezaba a afectar y YoYo se metió un tiro a si mismo.

Otros en cambio no agunataban más y pidieron algo de beber. Aprovechando que nadie miraba Der, se llevó el vaso de vino de Anadryn.
Der se intentaba poner el chaleco cuando Anadryn le recriminó que le había robado su vaso de vino!! Eso era inaceptable y Anadryn hizo su primer disparo.

¡Qué escandalosos! ¿No podían seguir el ejemplo de Estif, Risl y Tronco?
Risl y Tronco estaban tranquilos en una silla, entre tantos disparos recordaron sus pistolas abandonadas y las recargaron.
Estif hizo una aparición magistral con su nuevo chaleco:
-Miraaaaad!!!!, que casualidad que todos no hayamos puesto un chaleco!! :laugh:
Error, el único que había pensado ponerse un chaleco era él. Ante tal ridículo se fue al rincón de descansar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pistoleros vivos
risl: (vidas=3, balas=2)
Yoyo: (vidas=1, balas=1)
Der: (vidas=1, balas=2)
Anadryn: (vidas=2, balas=1)
Estif: (vidas=3, balas=2)
Tronco: (vidas=3, balas=2)

Pistoleros Muertos
-

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Ayer a las 22:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 17:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]