Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Guillermo y Catalina: El despelleje.

Iniciado por Poison Gilr, 29 de Abril de 2011, 18:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Hola chichos y chicas, Como sabéis, o como nos han bombardeado publicitándola, hoy ha sido la boda entre el príncipe Guillermo, hijo del Príncipe de Gales y la princesa Diana, y la ahora princesa Catalina de Cambridge. A lo largo de este hilo, iremos viendo y criticando los modelitos de algunos de los invitados más importantes.

Kate Windsor (Middleton)



El vestido, dentro de lo que es una boda real de máxima pomposidad, es bastante sencillo y elegante, al contrario que el que vistió Lady D. El diseño ha estado a cargo de la diseñadora inglesa Sarah Burton, la actual directora creativa de la marca Alexander McQueen (por si alguien se preguntaba por qué era TT, es por esto). Todos los materiales que componen el vestido han sido fabricados expresamente en el Reino Unido. El vestido está hecho de gazar color marfil, los bordados están hechos a mano por la Real Escuela de Costura, las flores del vestido también están hechas a mano en tul marfil. La falda, con pliegues de satén blanco, abierta se estrecha hasta la cintura, donde tiene un acolchado. El escote es en forma de corazón. La parte de atrás está realizada en encaje Chantilli y la enagua es de tul de seda con encaje Cluny. Un dato curioso es que la cola de este vestido mide sólo 2.70 m de largo, que comparada con la que lució Diana de Gales en 1981 (de 7.50 m) es bastante moderada.

Los zapatos también han sido diseñados por Alexander McQueen y son de satén marfil con encajes. Todo ello realizado a mano. La tiara, diseñada por Cartier en 1939, es propiedad de la Reina Isabel II, se la regaló el Rey Jorge VI a su esposa. Los pendientes son un regalo de bodas de los padres de la reciente princesa por su boda. Y el ramo es sencillito y pequeño, otra vez, al contrario que la que hubiera sido su suegra. El peinado es un medio recogido, casi suelto. Por otro lado, el vestido está lleno de simbología, al que le interese, que lo busque por internet.

Guillermo Windsor



El novio fue con el uniforme militar de lujo de las fuerzas aéreas de color rojo (corresponde al rango militar de teniente), Rompiendo con la tradición del traje azul. Sólo lleva la insignia de la orden de San Patricio. El peinado... está calvo.

Enrique Windsor



El padrino también fue con el uniforme militar pero en este caso negro.

Pippa Middleton



La dama de honor lució un vestido hasta los pies con escote caído en marfil. También firmado por Sarah Burton. Bastante bonito, muy sencillo, quizá excesivamente.

Isabel II



La actual reina se decantó por un vestido de lana amarillo con un abrigo a juego, ambos obra de Angela Kelly. Lo adornó con un broche cerca del cuello y un sombrero del mismo tono. Fiel a su estilo, esta mujer no se caracteriza por su estilo llamativo.

Carole Goldsmith



Por ser la madre de la novia, eligió primero el color del vestido. Pefirió un tono azul clarito con un vestido por la rodilla creación de Catherine Walker y sombrero por Jane Corbett. Un conjunto bastante acertado y elegante.

Camila Parke Bowl



La duquesa de Cornualles, fue la tercera en elegir color, después de la reina. Y el vestido es muy similar al que llevó Carole, diseñado por Anna Valentine (su diseñadora favorita), con zapatos de Jmmy Choo y sombrero de Phillip Treacy. Fueron demasiado iguales y a la otra le sentaba mejor y era más bonito.

Princesas Beatriz y Eugenia



A.K.A. princesas travesti y zombie. Trajes feos por alguien que seguramente merezca ser juzgado por crímenes contra la humanidad, "tocados" feos a más no poder, sientan mal, maquilladas peor. Total, lo peorcito de la boda. FEAS.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Letizia



Al fin llegamos a nuestra princesa. Eligió un vestido look british de Felipe Varela. Simple, tirando a anodino.

Hasta aquí el reportaje de hoy, que estoy cansada.

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch


QUE OS JODAN MUERTE A TODOS, TIENEN MÁS DINERO QUE YO.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Poison Gilr

Nadie os obliga a leerlo, os recuerdo.

Denn die Todten reiten schnell

Loto

A mi me parece que iban todas horrorosas, y esos tocados? WTF?
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Esperaba más de ti Pois. Sangre, queremos sangre!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

La novia, parecia que le habian echado 10 años encima, tenía cara de susto y no me gusta el corpiño del traje.
Las princesas de los tocados... bueno, no se en que momento se miraron al espejo y pensaron que les quedaba bien  :omg:
La Leti, canijísima como siempre, y la mayoria de los invitados sosos, como buenos ingleses de la realeza.
La mejor, la hermana de la novia, de dama de honor.

Ea, ya me he quedado a gusto.  :P

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]