Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El Grandérrimo hilo de contar si estás en algún equipo

Iniciado por Superjorge, 22 de Diciembre de 2011, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Pues eso, seguro que más de uno está en un equipo de algún deporte (fútbol, basket, balonmano, atletismo etc..), así que aquí puede contar a qué se dedica y como le va en él.

Yo juego a futsal en el juvenil de un equipo que ahora mismo está en Nacional A (2ºB de fútbol 11), juego principalmente de ala (a un lado), aunque también puedo hacerlo de cierre (Defensa central) y he pasado de jugar casi partidos enteros el año pasado a entrar sólo unos pocos minutos :lol:

En general mi equipo va bastante mal: ganamos el primer partido 1-4 y hemos perdido los 6 siguientes 8-1 (nos dieron una paliza brutal),2-3 (partido bastante reñido que perdimos por un doble penalti), 0-1 (jugamos contra el primero y les dimos cuca, pero fallamos a la hora de finalizar y nos metieron gol en una jugada de córner), 4-3 (contra el último, tras remontarles el 2-0 y colocarnos 2-3 perdimos de forma humillante en los 5 últimos minutos con una cantada de nuestro portero y con un contraataque en los últimos 10 segundos), 7-4 (fue todo el rato un continuo empate hasta los últimos 10 minutos que tiramos la toalla y pasamos del 4-4 al 7-4), y por último 1-3 (este fin de semana, jugamos uno de los mejores partidos pero entre que su portero es el titular de la selección canaria y nos paró todo lo parable y que la cagamos en momentos aislados que nos contaron goles, pues acabamos el año penúltimos)

Hay que decir que hasta ahora hemos jugado tan solo contra los mejores de la categoría y que ahora nos tocan seguidos todos los malos, menuda depresión moral :lol:

Pues eso, si alguno más quiere contar como le va...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Whorses

yo solo practico deportes individuales, pero algún día me meteré al rugby :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Juego a furgol 7 con unos colegas en una liga de estas pa reventaos en la que hay un nivel decente. Vamos primeros en la mejor categoría que hay :O

Y también juego a furgol 7 en la uni, que se hace un torneo interno. Los de mi clase vamos primeros de nuestro grupo, el año pasado nos echaron en cuartos, y hace dos años ganamos :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Yo juego al Baloncesto y Fútbol 7 en Ligas Municipales, porque no tengo nivel pa más, en baloncesto vamos mal porque somos bajitos y porque un negro se las chupa todas :O. Ahí soy el capitán del equipo, por desgracia, porque me altero demasiado como para deber serlo. La Clasificación no la digo que me da vergüenza, por lo demás, juego de alero (y gracias a consejos del gran Logan he aprendido cosas como fintar y más cosas chachis :wiiiiii:)

En fútbol 7 mi equipo va 2º en solitario a dos victorias de los primeros :(, somos un equipo físico y defensivo, parece que hacemos el antifútbol, y metemos pocos goles, lo que es normal, porque soy yo el delantero :gñe:.

YoYo

#5
Nosotros jugamos como el puto madrid. Al contrataque somos letales :lol:

Y en el equipo de la uni intentamos jugar al toque, porque el capitán se flipa, y acabamos soltando el pelotazo, teniendo en cuenta que la mitad, y sobretodo yo, para jugar al toque no valemos. A mí que me pongan de lateral a correr la banda y a robar balones, pero lo que es organizar el juego... :lol:

Clasificación de la liga de mataos de futbol 7: Aquí (Somos Naranjitos)

Clasificación de la liga de la uni: Aquí (Somos Fondo Sur, grupo D)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mr Winters

Cita de: YoYo en 23 de Diciembre de 2011, 21:41
A mí que me pongan de lateral a correr la banda y a robar balones, pero lo que es organizar el juego... :lol:

Yo cuando jugaba, lo mismo. Yo era de recibir balón y lanzar un triple o colarme en zona para hacer la entrada o jugar de espaldas al pivot (a veces yo hacía de ala-pivot), o de robar un balón y salir pitando al contraataque. Me pusieron una vez de base y no me he sentido más incómodo jugando a baloncesto en mi vida :lol:



YoYo

Ah bueno, para el basquet aun sabía moverme algo y pasarla decentemente, cuando jugaba en gimnasia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo era lerdísimo en fútbol, jugaba porque en mi colegio no se jugaba a otra cosa. Pero un buen día (concretamente, cuando empezaron a dar Slam Dunk en K3 :lol: ) llegó la fiebre del baloncesto y por fin (al cabo de un tiempo claro) pude ser uno de los buenos. De los mejores, de hecho :O



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]