Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

por cierto, cuando la gente tenga la ficha y la reseña/historia que me mande un mp para que les diga a que correo mandarmelo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Te lo he preguntado por mp, pero creo que es un tema interesante para todos los nuevos que se quieran hacer la ficha.

¿El tema de la edad como lo pones? Tenemos margen, un limite maximo, etc.

El manual no te aclara nada porque te pone que la etapa de Neonato va desde que te independizas (a los 25 o asi) hasta el siglo de edad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Pregunta ¿los puntos de sangre y fuerza de voluntad se regeneran todos los días como en la otra?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

La sangre la consigues de humanos/otros vampiros y hay un limite por generacion la fuerza voluntad al final de la cronica o cuando cumples objetivos,hay masters que hacen que recuperes un punto cada noche que te despiertas pero es algo que se deja mucho que lo elija el master

Las heridas se curan gastando 1 punto de sangre por herida normal y 3 puntos para una agravada

Lo mas gracioso es que si tomas sangre de una persona drogada te da disciplinas segun la droga  :lol:

Que conste que esto es lo generico del libro de vampiro no son reglas estrictas y todo es segun el master(la mayoria no deja que las drogas en sangre te den disciplinas)

khalanos

depende, ya os lo diría yo, normalmente si recuperaríais fv cada noche pero puede haber excepciones, respecto a la sangre es probable que si hacéis misiones para la primogenitura estos os abastezcan

respecto a la edad podeis tener hasta 100 años si os ayuda a encajar al pj
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

Yo no sé si jugaré bien o no, pero al menos nos vamos a reir :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

madison

¿se permiten transfondos del anexo "guia de la camarilla" o solo los basicos?

khalanos

En principio permito de todo a no ser que me parezca muy bruto

Me gustaria que me pasaseis tambien una descripcion/imagen del pj
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

Cita de: El tipo en 25 de Octubre de 2011, 02:40
Citar[23:01:02] Logan: voy a ser de los que crean objetos

Yo también me estoy haciendo de esos  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Genial, "Invocadores no jutsu". Gracias por no coger la senda del fuego. Ahora me siento más seguro al pensar que no me consumiré por las llamas, sino que seré aplastado por un boeing 747 aparecido de la nada en medio de Villatripas de arriba.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Pobre Eltipo con lo que molan los neonatos liandola tndriais que dejarle que se haga un true brujah y que nos vaya invocando del pasado  :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]