Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Pero Pois, en serio no sabes que te ha dicho? Porque El Tipo no ha cortado el contacto según su post :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Por si no lo has visto en el vhat, Pois, khalanos ha dicho que lo mismo no te ha llegado el mp por el error 500, que se lo digas para que te lo reenvíe.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Logan

Si te refieres a que has posteado el resultado de la charla con la serpiente, agradecería que me dijeras dónde... :idiot2:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

#955
Cita de: El tipo en 03 de Noviembre de 2011, 20:56
Aguardo listo para arrojar uno de mis cortes justo delante de los ojos de la serpiente y cortar el contacto visual entre ella y la Gangrel. Aunque fuera por una fracción de segundo.

-Eire ¿estás segura de que es una cobra de verdad?

PERO QUE SOLO ESTOY PRONTO PARA ARROJARLO

¡¡¡¡¡NO TIRÉ NADA!!!!!



Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Donde Minerva me estubiera regañando por lo mismo me voy a enojar mucho con todos ustedes  X(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Chavi, si te preparas para cortar cualquier contacto visual y para comunicarse con la serpiente Pois necesita contacto visual SE DA POR HECHO QUE LO CORTAS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#958
Pues yo creo que os equivocais, y que es cosa de que Khalanos intento mandar seis veces el mensaje y desistio por el error 500 (como dijo en el vhat). Y que Chavi no movio ni un dedo.

@Calabria, entonces si me preparo para disparar a alguien y ese alguien necesita que no le dispare para seguir vivo, ¿se da por hecho de que le voy a disparar?  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

¿Y de donde coño sacaron esa ridícula idea? ¿Nunca vieron  nadie eserar el momento oportuno para hacer algo? Si alguien aguarda para tirar algo simplemente aguarda para hacerlo cuando sea oportuno, y cuando lo tira pues lo tira. ¿O ahora me van a decir que si le apunto a alguien con revolver a la cabeza es lo mismo que si le volra los cesos?

Ya tengo suficiente con mis cagadas como para encima cargar con las que no hago. Si esto va a ser así pues hago aparecer un bloque de granito sobre mi cabeza y a otra cosa.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]