Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: El tipo en 04 de Noviembre de 2011, 14:17
Pero no dije nada equivalente a "y si se mueve disparo". Simplemente estoy apuntando delante de la cobra. Nada más, nada menos.

Así que no me jodan.

Cita de: Logan en 04 de Noviembre de 2011, 14:14
Cita de: El tipo en 04 de Noviembre de 2011, 14:07
cesos

Vale, es, como poco, la tercera vez que te veo escribir eso. Estás estudiando una carrera de ciencias (o eso has dado a entender), tío, se escribe "sesos", todo con eses, por favor, ya es bastante complicado comprenderte con artículos fuera de lugar, palabras propias de vuestro dialecto, la falta de signos de puntuación y una gramática y sintaxis cubistas. Por favor, ayúdanos un poco escribiendo bien las palabras aunque sea :llori:


Siempre tengo la duda y siempre lo busco en google y siempre me venía saliendo mal  :lol:

Para qué cojones usas google para buscar si una palabra en español está bien o mal escrita? WWW.RAE.ES COPÓN

Calabria

Cita de: El tipo en 03 de Noviembre de 2011, 20:56
Aguardo listo para arrojar uno de mis cortes justo delante de los ojos de la serpiente y cortar el contacto visual entre ella y la Gangrel. Aunque fuera por una fracción de segundo.

-Eire ¿estás segura de que es una cobra de verdad?
Yo he pensado que era una frase condicional. Me preparo para hacer X si pasa Y. Ahora, si yo no entiendo la forma de expresarse de Chavi pues vale, pero no entiendo que pinta el "aunque fuera por una fracción de segundo" entonces. Pensaba que se refería a que cortaba cualquier contacto visual aunque este durase una fracción de segundo.

@Thylos: nos aburrimos

@Chavi: te voy a hacer colección en la firma de todas tus gilipolleces. De nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Calabria en 04 de Noviembre de 2011, 14:22
Cita de: El tipo en 03 de Noviembre de 2011, 20:56
Aguardo listo para arrojar uno de mis cortes justo delante de los ojos de la serpiente y cortar el contacto visual entre ella y la Gangrel. Aunque fuera por una fracción de segundo.

-Eire ¿estás segura de que es una cobra de verdad?
Yo he pensado que era una frase condicional. Me preparo para hacer X si pasa Y. Ahora, si yo no entiendo la forma de expresarse de Chavi pues vale, pero no entiendo que pinta el "aunque fuera por una fracción de segundo" entonces. Pensaba que se refería a que cortaba cualquier contacto visual aunque este durase una fracción de segundo.

La clave es lo que he remarcado "Aguardo listo para", vamos, que se prepara para cortarlo, aunque sea, una fracción de segundo si pasa algo, o así lo comprendí yo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Eso lo puse porque no estaba seguro de si Khalanos lo iba a tomar como una distracción suficiente como interrumpir lo que estubieran haciendo.

Vamos que estoy hablando de lo que esperaba conseguir, no de que si pasaba X lo hacía.

Cita de: Logan en 04 de Noviembre de 2011, 14:26
Cita de: Calabria en 04 de Noviembre de 2011, 14:22
Cita de: El tipo en 03 de Noviembre de 2011, 20:56
Aguardo listo para arrojar uno de mis cortes justo delante de los ojos de la serpiente y cortar el contacto visual entre ella y la Gangrel. Aunque fuera por una fracción de segundo.

-Eire ¿estás segura de que es una cobra de verdad?
Yo he pensado que era una frase condicional. Me preparo para hacer X si pasa Y. Ahora, si yo no entiendo la forma de expresarse de Chavi pues vale, pero no entiendo que pinta el "aunque fuera por una fracción de segundo" entonces. Pensaba que se refería a que cortaba cualquier contacto visual aunque este durase una fracción de segundo.

La clave es lo que he remarcado "Aguardo listo para", vamos, que se prepara para cortarlo, aunque sea, una fracción de segundo si pasa algo, o así lo comprendí yo.

Aleluya

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Calabria

No, si pasa durante una fracción de segundo el contacto, no especifica "si veo algo raro aunque sea una fracción de segundo".
A ver Logan, si yo pongo "Me preparo para apartarme si veo que me acercan un mechero aunque sea durante una fracción de segundo" ¿tú que entiendes? ¿Que me preparo y en caso de que me acerquen el mechero me pienso si apartarme o no, o que conforme me lo acerquen me aparto y además estoy preparada para hacerlo más rápido? Porque es el mismo caso. Yo interpreto lo segundo, seré rara, yo qué se.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Calabria en 04 de Noviembre de 2011, 14:22
[...], pero no entiendo que pinta el "aunque fuera por una fracción de segundo" entonces. Pensaba que se refería a que cortaba cualquier contacto visual aunque este durase una fracción de segundo.
[...]

Desde mi falta de conocimiento en temas de rol y de vampiro, creo (y así entendí) que eso venía por si acaso el master le decía que cortarlo durante un tiempo prolongado era muy costoso/dificil/malo para la salud de alguien mientras que por poco tiempo podría no serlo.  :huh:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

Cita de: Calabria en 04 de Noviembre de 2011, 14:31
No, si pasa durante una fracción de segundo el contacto, no especifica "si veo algo raro aunque sea una fracción de segundo".
A ver Logan, si yo pongo "Me preparo para apartarme si veo que me acercan un mechero aunque sea durante una fracción de segundo" ¿tú que entiendes? ¿Que me preparo y en caso de que me acerquen el mechero me pienso si apartarme o no, o que conforme me lo acerquen me aparto y además estoy preparada para hacerlo más rápido? Porque es el mismo caso. Yo interpreto lo segundo, seré rara, yo qué se.

Es que él se refiere a que lo corta durante una fracción de segundo, no que el contacto dure una fracción de segundo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Aaaaaaacabáramos, así pues sí Neo. Joder, qué frase tan malinterpretable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]