Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

@El Tipo



@Der

Igual de normal que dos setitas poniéndose a la luz del sol, oiga =). En cualquier caso, no se especifica nunca su estrato social. ¿O es que piensas que por ser de Europa del Este ya viven en la indigencia?

Uno de los dos lleva Desert Eagle =D

Desert Eagle vs Watermelons

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 07 de Noviembre de 2011, 15:29@Der

Igual de normal que dos setitas poniéndose a la luz del sol, oiga =). En cualquier caso, no se especifica nunca su estrato social. ¿O es que piensas que por ser de Europa del Este ya viven en la indigencia?

CitarMichael Nevelson
De origen ruso, aún no ha cumplido la treintena y vive casi en la indigencia cuidando de su hermana paralítica, fanático religioso.

Bobby Pride
Ex-agente de seguridad, alrededor de los cincuenta años, dejó todo y acudió a Nueva York durante la conquista Camarilla, tiene dos misiones en las que basa su vida: proteger a Michael y cazar.

¡ZAS! Subnormal. Vete a ligar con Quienes-tú-ya-sabes :lol:

Ya verás cuando te clave una estaca y te ponga a la luz del sol lo normal que es :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

que digo yo, que lo mismo os dará, la cuestión es que está casimuerto

Idunne

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Noviembre de 2011, 15:34
Cita de: Idunne en 07 de Noviembre de 2011, 15:29@Der

Igual de normal que dos setitas poniéndose a la luz del sol, oiga =). En cualquier caso, no se especifica nunca su estrato social. ¿O es que piensas que por ser de Europa del Este ya viven en la indigencia?

CitarMichael Nevelson
De origen ruso, aún no ha cumplido la treintena y vive casi en la indigencia cuidando de su hermana paralítica, fanático religioso.

Bobby Pride
Ex-agente de seguridad, alrededor de los cincuenta años, dejó todo y acudió a Nueva York durante la conquista Camarilla, tiene dos misiones en las que basa su vida: proteger a Michael y cazar.

¡ZAS! Subnormal. Vete a ligar con Quienes-tú-ya-sabes :lol:

Ya verás cuando te clave una estaca y te ponga a la luz del sol lo normal que es :O

Bah, como si todo lo que leyeras fuera verdad. Además, podrían no ser ellos, sino otros y tú no lo sabes  :lol:

Y, en cualquier caso, si fueran éstos, tendrían excusa para tener acceso a una armería (o haberlo tenido, mejor dicho) gracias a Bobby =D

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 07 de Noviembre de 2011, 15:35
que digo yo, que lo mismo os dará, la cuestión es que está casimuerto

¿Pero y su agonía, eh? ¿Y lo que mola prolongar su agonía? Los Tzimisces usan humanos como percheros, lámparas vivientes, sillas... Podríamos utilizar a John para algo parecido. Seguro que como representación artística no tiene comparación. Ya lo vislumbro, "Muerte de un muerto" *.*

¡Deke! ¡Apóyame en mi causa!

@Idunne: Sí, pero a armas típicas de un ex-agente de seguridad en una ciudad.

Que sabes que tengo razón y estás a punto de decir tu frase favorita cuando se te acaban tus argumentos y/o excusas. :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Más  fácil todavía.

Estamos en América.

En otro orden de cosas, yo te apoyo en Vicisitudear a John y convertirlo en un reposapiés =D

Calabria

Yo lo apoyo si me dejáis usarlo para que saque a pasear a mi rata, que últimamente estoy ocupada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No sabía que tuvieras un Criado ghoul, Calabria. Khalanos no mencionó nada en el concilio.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

a ver estoy bastante ocupado aunque intentaré actualizar esta tarde, si tengo que poneros iniciativas pero si posteais vuestras acciones vamos adelantando

el tipo no es mi intención que te pases toda la partida en silla de ruedas pero tendrán que buscarte comida

lo de la sangre lo revisare logan

los guardaespaldas serán ayudantes de cámara ghoul mejorados

creo que no me dejo nada, idunne y canon siento no estar con vosotros aun pero es cosa de exámenes
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Yo posteo acción esta noche, que acabo de salir de un examen y ahora entro en otro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]