Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Peligro en la oscuridad (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 15 de Noviembre de 2011, 17:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Rujo y enseño los colmillos al nosferatu, mi rostro se había convertido en una máscara sombría de ira apenas contenida. No estoy para juegos y menos con el nosferatu más desagradable que jamás hubiera conocido, y no únicamente por su aspecto o su olor. Esta noche no sé si podré controlarme Manipulación+intimidación:

-Cuidado con lo que dices, nosferatu. Creo que hasta ahora he sido de más utilidad que tú. Y si realmente eran demonios mejor que nos pillaran cerca de la salida que por la retaguardia, no crees?

Denn die Todten reiten schnell

madison

Cita de: El tipo en 04 de Diciembre de 2011, 02:05
-La mejor forma de combatir demonios de alto rango es con poder de fuego, ya sean explosivos, reliquias sagradas o lo que sea. Es más complicado y riesgoso pero más confiable a largo plazo que ponerse a invocar más demonios.- Digo distraidamente.- Déjame ver eso... ¿hicieron algo con ellos o solo adornaban las paredes?

Tiro inteligencia+ocultismo para reconocerlos.

-Jhon nadie a dicho de invocar mas demonios pero si le damos la informacion del ritual que vimos, mas su experiencia puede que saquemos en claro al menos a que nos enfrentamos-
Acabo con una amplia sonrisa

Minerva

- Steven, si invocó al demonio en Haití, ¿qué invocó en los muelles? Porque allí hubo otro ritual de invocación la noche pasada, cuerpos desmembrados y vudú, no he conseguido averiguar qué se invocó ni cual fue su resultado. -miro al Azote, considero que tenemos que poner toda la información en común si queremos ganar esta batalla- Morgan, en los muelles vimos los restos de un ritual de invocación, serpiente incluida. Sanseriq mató a los pobres desgraciados encerrando serpientes en ellos, Eire tiene que tener algo más de información, y además al animal. Nos encontramos con dos cazadores de vampiros que casi suprimen a John, nos dijeron que desde que Sanseriq volvió a la ciudad las cosas están peor, que tenían algunas zonas controladas, pero que ya no pueden ni siquiera acercarse a su guarida, y sólo con una reliquia y su fé nos inmovilizaron a todos y dejaron casi muerto a John. Fueron ellos los que nos dijeron dónde está la guarida de Sansariq y fue allí donde se dirigieron mis compañeros. Por razones más que obvias, además de por el precario estado de John, él, mi guardaespaldas y yo nos fuimos en busca del otro grupo, acababamos de entrar en la casa de Steven cuando empezaron a aparecer aquellos seres alrededor de la casa. No hacían nada, sólo mirar. Pero los que desgarraron los coches... aullaban como lobos y dejan cortes como lobos, por otro lado dudo bastante que los lupinos hayan decidido aliarse con la sanguijuela del caribeño. -Vuelvo a mirar a Steven- Steven, quizás deberías hablar con tus hombres para saber qué ha sido de tu refugio después de irnos de allí. Y creo que este es el mejor momento, ya que estamos poniendo todas nuestras cartas boca arriba.

Con los datos nuevos vuelvo a recordar todo lo que sé, mas lo que ha sucedido durante toda la noche y pienso hasta fundirme el cerebro. Inteligencia+ocultismo

Estif

(Por cierto, máscara de las mil caras que está por aquí Der, no había caído. :lol:)

-Tullido, una de las criaturas que nos atacó posó su mano, que sangraba petróleo, sobre uno de ellos, brilló con una luz rojiza pero no pasó nada.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

-Tienes razón David, pero solo es cuentión de tiempo para que alguien comience a creer de que es una buena idea.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

khalanos

Amanda:
[blockquote]Rolled 6d10 : 4, 10, 5, 1, 9, 2, total 31[/blockquote]

Eire:
[blockquote]Rolled 7d10 : 10, 5, 1, 8, 7, 8, 3, total 42[/blockquote]

John:
[blockquote]Rolled 4d10 : 8, 5, 9, 9, total 31[/blockquote]

Magnus:
[blockquote]Rolled 6d10 : 5, 8, 2, 8, 2, 9, total 34[/blockquote]
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La furibunda mirada de la desaliñada Gangrel bastó para cerrarle la boca a Nosferatu, intimidado. 3 éxitos Quien a continuación dibujo los símbolos que había bajo el suelo en un papel que un ghoul trajo con rapidez, después os lo mostró.

Por su parte el Setita respondió a la pregunta del Ventrue con un encogimiento de hombros -No hay ningún tipo de hechicería Setita que incluya invocar duques infernales, ni nada que se le asemeje- mientras su subordinado sacó un móvil y comenzó a hacer llamadas de forma frenética hasta que finalmente desistió con una mirada apenada hacia su jefe -definitivamente todos nuestros hombres han huido o están muertos.

El Azote miraba a la nada absorto, pensativo, daba la impresión de que estaba algo más pálido que normalmente, finalmente sacó un Iphone de su bolsillo y activo el marcado por voz -Llamar Aisling- dijo.

-¿Morgan?- dijo una voz al otro lado.

-No tenemos mucho tiempo, esta amaneciendo y parece ser que hay una guerra entre ángeles y demonios en nuestras calles- continuó diciendo mientras enfocaba el dibujo del Nosferatu con la cámara del móvil -buscad todo lo que podáis.

-De acuerdo. terminó diciendo mientras veíais la preocupación que denotaba su rostros a través de la pantalla del teléfono del Azote.

-¿ Alguien tiene alguna idea?

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

- Que nos preparemos y armemos a conciencia. Necesitamos saber cómo derrotar a esos demonios y a esos ángeles, o, por lo menos, cómo conseguir que no nos maten en cuanto nos vean. John y yo preguntaremos en la capilla por si alguien sabe algo, no nos tienen demasiado aprecio, pero a sus vidas supongo que sí, así que lo harán por la Camarilla. Investigaremos para descubrir todo lo qe podamos sobre estas runas y sobre el ritual efectuado. También intentaremos buscar modos de defendernos de sus ataques y armas efectivas contra ellos. Espero que nos dé resultado.

Aunque por el camino tendremos que entretenernos un poco para que John se recupere, en su estado es más inútil que de costumbre. Si Morgan nos da el permiso para todo ello, por supuesto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

-Quizá mi sire pueda vislumbrar entre las tinieblas del futuro lo que yo no. No suele estar demasiado receptiva, pero es una situación limite - digo resignandome a pasar un mal rato con tal de ayudar-. Además, tengo grabados a los tipos que nos inmovilizaron en los muelles. Seguro que podeis darle buen uso a esto.

Saco la cámara de la funda y se la paso a Morgan. No necesito lo que esta grabado para recordar. Lo plasmare todo en papel y de forma digital. Eso será suficiente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

#69
-No te pases Magnus, si no hubiera hecho lo que hice probablemente tu estarías en mi lugar. Puede que peor.- Contesto mostrando los colmillos y con la mejor cara de pocos amigos que soy capaz de hacer con este agujero en el pecho.- Sería mejor que el Sheriff o el principe sean los que hablen con nuestros superiores, lo último que necesitamos es perder tiempo intentando que nos tomen en serio.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]