Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Me acabo de despertar de la "siesta" :lol:

Mskina

Recuento de votos

- Power: 1 (Aliena, )
- Stefan: 1 (Gabbo)
- YoYo: 6 (Brujo, Des, Chavi, Penguin Boy, pepegolas, Maky)
- Rohi: 2 (jug0n, Genki)
- No linchar: 2 (Power, YoYo)

Der no puede votar

Con 23 votantes, hacen falta 12 votos para la mayoría.

Des

Este master postea mas en la partida que algunos jugadores :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Alerta tocho :D

Joder, pues anda que no habéis escrito ni nada.. no tenéis respeto por los pobres borrachos que salen los fines de semana  :llori:

Sobre lo de YoYo no sé qué pensar. Por una parte le creo, supongo que porque parece convincente. Por otra parte es el primero que ha utilizado el término pro-alienígena, no sé si habrá acertado o no, no sé el nombre que toman aquí los que no somos pro.tierra pero hay unas cuantas opciones y solamente lo podrían saber Mskina, los que no son pro.tierra y los investigadores que hayan comprobado su rol. Y luego está que Des dice que es pro-mafia, aparte de que le hace cositas nocturnas a Aliena, ¿eso significaría que también Des es investigador? Rumble rumble, ¿qué probabilidades hay de que dos investigadores lo afirmen abiertamente en el segundo día? De Faerindel me fío porque dió datos que puedo contrastar, ¿pero Des? ¿Por qué arriesgarse a recibir un tiro seguro? La única razón que se me ocurre es que Des sea mafia y por eso no teme a los disparos nocturnos.

Ah, que tengo que contestar a algo que me preguntan por ahí... prefiero mantenerlo en secreto :gñe: Pensémoslo de esta forma, si fuese un mafioso me inventaría algo. Pero no lo soy, y prefiero mantenerlo en secreto, los únicos beneficiados de contar los roles abiertamente son los mafiosos, porque así saben a por quién ir. Pero vamos, eso es algo que os debería haber quedado claro de otras partidas de mafia que leí donde pifiasteis estrepitósamente solamente porque preferís satisfacer vuestra curiosidad antes que ganar, supongo que porque sois todos unas marujas que veis programas del corazón y gran hermano. Esto es para jugar, para marujeos iros a la peluquería, porque precisamente en este juego terminan con victoria de los mafias. Si alguien tiene mucha curiosidad por saber qué soy y es investigador, pues ya sabe qué acción acometer esta noche.

Algunos datos que tengo claros:

- Han muerto 3 de una tacada esta noche y uno más tarde envenenado.
Suponiendo que los mafiosos matan a uno, que hay un vigilante que mata a otro, la posible acción de YoYo con sus sicarios matando a otro y que haya un envenador, darían 4 muertos por 3 personas diferentes y el grupo de mafias. También podría ser que Fry hubiese muerto de pena al morir Leela, quién sabe. Pero me quedan dudas. Si había todos estos roles el primer día, ¿por qué nadie murió envenenado el día anterior? ¿Acaso el envenamiento es tardío en un día y pico? Bah, quién sabe.

- Rohi no se entera de nada, es un loleo mezclar cosas, con frases como "Lictea dice esta frase tan enigmática, que a mi me huele como que puede ser un rol, y esa noche Clave la palma.". Me dolían los pulmones de partirme. Coño, que habla del profesor Frink, que no es de Futurama, solamente hacía una broma.  :lol:

- El razonamiento del Brujo para votar a YoYo es... es.. una obra maestra de la conspiranoia. Su razonamiento es el que yo pondría si fuese un mafia que quiere convencer a los demás de que voten a YoYo  :lol: Por ahora es de la persona de la que más desconfío.

- Der y Power se rallan solos y son unos indecisos. Matarlos no les mataría, pero darles una patada en los cojones para que se decidan más y dejen de marear la perdiz no estaría mal, porque mientras estén sueltos y pensando a lo gilipollas, simplemente servirán para votar ciudadanos por error.

- Gabbo en cambio se decide demasiado rápido. Entra, vota y ale, ahí queda eso. Y lo mejor es que la peña acusa a Stefan en lugar de a Gabbo por esta acción. Sigo loleandome.

Voto: Brujo

Su conducta es la más sospechosa, según mi punto de vista. O bien es un mafias tratando de desviar la atención para no comerse él el marrón, o bien se le pira demasiado la olla y vota por votar, lo cual es peligroso para los ciudadanos.

YoYo

Amén a lo del brujo. Al igual que maky, en mi opinión me vota porque sí, pero el brujo más que ninguno. Primero se emperró por lo del voto de aliena el primer día, y como no funcionaba, ni cambió el voto, sinó que lo mantuvo hasta que Des dijo eso de su "investigación", donde ya había otra escusa para que su voto colara.

Y como veo que el no-linchar no os gusta, mafiosos de mierda,
desvoto
voto brujo

:O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gabbo

Pos claro que acusan a Stefan el empezo toda nuestra disputa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar[23:56:54] Genki: vámonos gabbo, aquí no nos quieren
Genki en el chat del skype sin venir a cuento

Bill

Cita de: Gabbo en 01 de Junio de 2009, 18:50
Pos claro que acusan a Stefan el empezo toda nuestra disputa

¿Basada en qué dato objetivo? ¿Podrías indicarme links a los posts dónde vuestra disputa sea contenga datos que inciten a pensar que pueda ser mafioso y por eso le votas tan decididamente? Por saber, más que nada.

YoYo

Y ole vuestros huevos. Mato dos malos y tenéis los huevos de ir a por mí, si es que mskina se debe estar partiendo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Desvoto.
DA: Gabbo.
Voto: Gabbo.


Llega, dice Voto Stefan y se va, sin dar señales de vida. Ahora, cuando le echan la mierda encima bien que entra para defenderse.

Con ese comportamiento sólo se me ocurre que no le importa linchar a uno o a otro, sólo salvar el pellejo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 18:41

- Rohi no se entera de nada, es un loleo mezclar cosas, con frases como "Lictea dice esta frase tan enigmática, que a mi me huele como que puede ser un rol, y esa noche Clave la palma.". Me dolían los pulmones de partirme. Coño, que habla del profesor Frink, que no es de Futurama, solamente hacía una broma.  :lol:

Tío, yo no he estado en otros mafias, sí que soy novato, pero si no intentamos buscar cosas raras por mínimas que sean ( cuando dije eso no teníamos nada de nada ) me dirás tú que hacemos. Me dirás que sin saber lo del otro mafia, no te hubiera parecido como mínimo muuucha casualidad.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]