Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi


Power

Voto: Brujo
No paras de acusar a la gente y no cuentas nada.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rohi

Pido que Mskina, si puede, me aclare si el voto de Sunburn se podría haber hecho efectivo antes de que el muriera, porque como digo todos los votos éstos salían antes de que votara nadie, directamente. Si no puede aclararlo, pues nada.

Porque obviamente diga lo que diga peluche no me voy a fiar.

Bill

Cita de: Rohi en 05 de Junio de 2009, 13:02
Pero los votos automáticos éstos, salen nada más empezar el día.

Para que alguien llegue al día para votar, tiene que estar vivo.

Hagamos recuento, hay 18 personajes vivos. Yo soy Al Gore, quedarían 17.
De los personajes de la serie faltarían:
- Bender (a saber si mafia o pro.tierra)
- Zoidberg (a saber si mafia o pro.tierra)
- ¿Fansworth? No entendí bien lo que pasó con él.
- Amy Wong (yo diría que pro.tierra)
- Zapp Branningan (que dice ser Der)
- Kiff Kroker (al que Der llama Kirk en lugar de Kiff...)
- Mordisquitos (supuestamente pro.tierra)
- Mamá (puffff xD)
- BelceBot (pufff 2 XD)
- El sacerdote Robot (pro.tierra claramente)
- Tenazas (robomafia)
- Johny Mouse Pad (robomafia)
- Eddie Malfunction (no creo que esté... es el robot que estalla cuando se pone nervioso)
- Flexo (Bender con perilla molona)
- Alcalde Poopenmeyer (un cabronazo xD)
- Roberto (el robot ladrón con el cuchillo)
- El profeosr Wernstroom (otro cabronazo)
- Smitty (policía)
- Url (policía)
- Hypnosapo (mafia fijo)
- Babosa cerebral (mafia fijo)

Y ya quedarían el clon de Fansworth (Qubert) y el hijo de Conrad, pero no sé yo si estarán.

¿Alguien se identifica? :)






Bill

P.D.: Si yo no fuese Al Gore alguien se habría pronunciado diciendo "eh tío, tú no eres Al Gore, Al Gore soy yo!". YoYo dijo que era Don Bot y nos engañó diciendo que era pro.tierra cuando no lo era. Las probabilidades de que Al Gore no sea pro.tierra son tantas como que ocurra un Big Bang en el ano de Obama.

Leinster

Y cómo sabes  los personajes que hay?
Podría salir papá noel robot, obviamente mafioso, el vendedor de cuernos de humanos proalien, etc...
Si por personajes, anch es castilla...

PD: DA:  brujo si cuando vuelva de comer sobre las 15.30 no ha desvelado algo de información, se converirá en un voto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Pero por qué me acusáis???  :llori: :llori:
Vamos a ver, hasta ahora todos a los que he acusado han resultado ser mafia de uno o del otro bando. Por lo tanto yo no puedo ser mafia!!
Encuentro totalmente absurdo que me acuséis cuando no me he equivocado ni una sola vez aún. Joder, hacedme caso, vamos a linchar a peluche y si resulta que con este sí que me he equivocado entonces ya podréis tener motivos para sospechar de mí pero hasta ahora que he sido 100% fiable... increíble
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 13:32
Joder, hacedme caso, vamos a linchar a peluche y si resulta que con este sí que me he equivocado entonces ya podréis tener motivos para sospechar de mí pero hasta ahora que he sido 100% fiable... increíble

Supongamos por un momento que eres pro.tierra. Entonces significaría que estás haciendo el tonto, yo soy pro.tierra fijo, pero fijo fijo fijo. Piensa en lo que dije, nadie ha dicho que yo no sea Al Gore, y aparte de Al Gore el otro personaje de la serie que podría tener lógica que comprase votos es el alcalde Poopenmeyer, y sale bastante menos en la serie.

Leinster, era por poner una lista de los habituales. Lo importante es que si existe Don Bot, creo que también existirán Johyn Mouse Pad y Tenazas.

El Brujo

Pero es que la compra de votos me sigue pareciendo algo de político corrupto y por tanto mafioso. Al final voy a tener que acabar exponiendo qué me hace sospechar tan firmemente de ti y me lo quería reservar para cuando estuvieras muerto...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 13:41
Pero es que la compra de votos me sigue pareciendo algo de político corrupto y por tanto mafioso. Al final voy a tener que acabar exponiendo qué me hace sospechar tan firmemente de ti y me lo quería reservar para cuando estuvieras muerto...

Macho, siempre con secretitos, pareces la Belén Esteban. ¿Político corrupto? Vamos a ver, es Futurama, se supone que Bender es bueno, ¿tú has visto la serie para ver lo que hace Bender? Aparte, ¿me podrías enumerar una lista de los políticos de la tierra que no son corruptos? Que sean corruptos no quiere decir que no sean pro.tierra, el propio Al Gore verdadero creo que también tiene sus trapos sucios, y aún así se preocupa por la tierra (a ver si rueda NoHunger).

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]