Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Brujo en 06 de Junio de 2009, 00:56
Si me intentáis linchar gastaré mi habilidad y la mafia no necesitará matarme para evitar que en un futuro día evite el linchamiento de un inocente. Estaríais conviertiendo un ciudadano con habilidad en un ciudadano raso.

Esto, creo que se te ha subido el rol a la cabeza. "Evitar el linchamiento de un inocente". El linchamiento es una acción popular, tú no eres juez ni estás por encima de los demás para decidir si alguien es inocente o no. Así que aunque evitases un linchamiento, simplemente se le daría la ventaja de una noche más, pero seguramente terminaría muerto de nuevo. Así que úsalo para librar tu culo, que es para lo que está diseñada la habilidad, porque para lo otro significaría que te crees más importante que la mayoría que vota. Y repito, si realmente no eres mafioso y tienes dicha habilidad, entonces esta noche morirás, así que úsala ahora y así nos loleamos un poco viendo la descripción de Mskina.

El Brujo

Cita de: Leinster en 06 de Junio de 2009, 00:58
desvoto
Eso de "linchémosle por divertirnos", por mucha razón que lleves peluche, es un juego, sí, pero que quieres que te diga, si ganamos los prociudad mejor, linchar a un ciudadano por reirnos, como que no.
Lo ha dicho como gracia pero en realidad me quiere muerto porque es mafioso

Peluche: mírate el último día del mafia simpson y me cuentas si puedo salvar a un inocente o no.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Límite para linchamiento:

Domingo 7 de Junio a las 23:59

Neriell

Sois unos pesados...

Voto Emilles, no me gustas.

Bill

Cita de: Brujo en 06 de Junio de 2009, 01:03
Lo ha dicho como gracia pero en realidad me quiere muerto porque es mafioso

Lo he dicho como gracia, pero es que en realidad no me creo que seas pro.ciudad ni el alcalde. Lo puse en la lista de personajes, pero casi no aparece, es muy incomún.

Vamos a ver, si realmente ese es tu rol, esta noche los mafiosos te matarán, lo cual a mí me viene de puta madre porque menos probabilidades de que me maten a mí (si fueras mafioso, ¿a quién matarías? ¿al que puede asignar un voto nada más o al que puede hacer un pucherazo completo?). En el caso de que no te matasen esta noche, sería porque el defensor hace horas extra para defenderte (pero claro, si yo fuese el defensor no te defendería, porque eres muy pesado) o bien porque en realidad eres mafioso.

Sea como sea, no me creo que seas pro.tierra, pero si tú mismo dices que puedes salvarte, ahora mismo veo más positiva la opción de lincharte que de dejarte vivir arriesgándonos a que seas un mafias tomándonos el pelo.

Hunox


Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Neriell

¿Vas a citarme cada post que escriba?

Hunox


Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Aliena

Coño, de verdad que no os entiendo. Linchadlo de una maldita vez.
Es lo que dice Peluche. Si es cierto lo que nos cuenta sobre su rol... se salvará del linchamiento. Si nos miente será porque es mafia, con lo cual de puta madre.

¿Qué perdemos linchándolo? Nada, puesto que su rol no nos beneficia. ¿Va a saber más él que todos los ciudadanos juntos? NO, porque es lerdo.

Además yo diría que el tío ha tardado tres siglos en decir su rol porque no sabía qué inventarse, y al ver el log de la partida de los Simpson se le ha encendido la bombilla. Pero esa bombilla está fundida, hijo. ESTÁ FUNDIDA.

Leinster

Tu firma es algo sospechosa uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]