Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Dado que el hipnosapo es un rol al que probablemente hubiésemos linchado según apareciese dudo mucho que se destapase, sobre todo si es mafias.


¿Lol Jandrew?

Der Metzgermeister

Jandrew, yo hoy tengo sospechas de Ryle. A ver si se pasa y explica algo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Confiad en mi ciegamente, decidme quien puede ser el principal sospechoso y os dicho si es mafias o no right now. Es que desde que me mataron ando un poquillo perdido de la partida y no quiero desaprovecharlo.

Si alguno más cree que ryle actúo ya.

Bill

Cita de: Jandrew en 07 de Junio de 2009, 23:52
Confiad en mi ciegamente, decidme quien puede ser el principal sospechoso y os dicho si es mafias o no right now. Es que desde que me mataron ando un poquillo perdido de la partida y no quiero desaprovecharlo.

Si alguno más cree que ryle actúo ya.

Supongo que el principal sospechoso soy yo. Brujo me acusaba de mafioso, yo dije de lincharle, y resultó que su rol era cierto. Así que ahora mismo supongo que yo estoy en el punto de mira.

Aliena

A mí Ryle no me ha dado motivos para sospechar. Pero no sé, si lo dice Der será por algo que ha pasado esta noche, o qué sé yo.
Esperemos a ver si alguien más dice algo.

Jandriu, ¿se supone que puedes investigar a uno cuando quieras? ¿o cómo es eso?

Der Metzgermeister

A ver, lo que yo quiero saber es por qué Ryle no ha muerto esta noche.

Tengo varias teorías que lo explican perfectamente, pero ahorraos el decirmelas porque quiero oír lo que me dice.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Jandrew no investigues aún que queda mucho día por delante y nunca se sabe lo que puede pasar. No te vas a volver a morir en breve ni nada por el estilo no?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Pues esperamos a Ryle.


Cita de: Aliena en 07 de Junio de 2009, 23:54
A mí Ryle no me ha dado motivos para sospechar. Pero no sé, si lo dice Der será por algo que ha pasado esta noche, o qué sé yo.
Esperemos a ver si alguien más dice algo.

Jandriu, ¿se supone que puedes investigar a uno cuando quieras? ¿o cómo es eso?

En caso afirmativo, ¿te alegrarías? responde sí o no y saldremos de dudas.

Cita de: El Brujo en 07 de Junio de 2009, 23:58
Jandrew no investigues aún que queda mucho día por delante y nunca se sabe lo que puede pasar. No te vas a volver a morir en breve ni nada por el estilo no?

No, tengo cierto margen de maniobra.

Pediría al médico o similar que me salvara ya que puedo hacer mucha pupa a la mafia  :cool:

El Brujo

Por cierto, Mskina se iba a cargar a los inactivos pero hay varios. En caso de necesidad. si no hay más sospechosos podemos linchar a alguno de ellos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Para que vamos a linchar inactivos? ya se los cargará Mskina, no sería más lógico aprovecharse de mi habilidad y linchar un mafioso?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]