Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Marzo de 2012, 03:21


Fue culpa de los dos y ya está, aunque a mí y a Deke nos pareció más justo modkillearme a mí. Total, yo ya he jugado bastantes partidas e Idunne no tantas (por foro). Eso sí, la próxima vez voy a pedir el modkill de Idunne, porque como jugador es bastante inactivo (y así se lo he hecho saber muchas veces). A ver si así espabila, que me viene siempre con la excusa Jug0n/Aserercoff de "no, si yo me leo la partida pero no tengo nada importante que decir, así que no posteo".


Cuando he empezado el párrafo iba a decirte cosas bonitas. Luego ya no  :allid:.
Ya te dije que iba a mejorar. Y una vez más, pido perdón a Deke y al idiota este (:O), que nooo, a Der :p

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Marzo de 2012, 03:21
Se olvidaron del Mastermind (seg)

No me olvidé del Mastermind :lol: :lol:


Es gracioso, porque te tenía como mafioso desde día 1, la cosa es que quería matarte yo mismo :lol:

Rayd

Por cierto, me encanta eso de "linchemos a los vigilantes que matan por su cuenta sin avisar!!!!"


¿Desde cuando un vigilante accede al consejo del pueblo para que le digan en público a quién matar? :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 08 de Marzo de 2012, 12:04
Por cierto, me encanta eso de "linchemos a los vigilantes que matan por su cuenta sin avisar!!!!"


¿Desde cuando un vigilante accede al consejo del pueblo para que le digan en público a quién matar? :lol:

¿?

De siempre. Al igual que se dice que el vigilante no empiece a matar a lo loco porque sí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Claro, como en mafia naruto cuando maté a ayr.

El vigilante tiene que tener un poco de iniciativa propia, dentro de la lógica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#2665
Cita de: Psyro en 08 de Marzo de 2012, 12:16
Claro, como en mafia naruto cuando maté a ayr.

El vigilante tiene que tener un poco de iniciativa propia, dentro de la lógica.

Nadie dice que no. Pero cuando matas al médico en Noche 3 y sigues queriendo matar por las noches a lo loco es para mosquearse. Sobre todo porque si se suele decir "el vigilante que se este quietecito" es porque ha habido precedentes y no muy buenos. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Véase Mijail en La Ciudad II :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Gracias a todos por los halagos :vergu:

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Marzo de 2012, 12:22
Cita de: Psyro en 08 de Marzo de 2012, 12:16
Claro, como en mafia naruto cuando maté a ayr.

El vigilante tiene que tener un poco de iniciativa propia, dentro de la lógica.

Nadie dice que no. Pero cuando matas al médico en Noche 3 y sigues queriendo matar por las noches a lo loco es para mosquearse. Sobre todo porque si se suele decir "el vigilante que se este quietecito" es porque ha habido precedentes y no muy buenos. :lol:
Oiga, que intentamos matar a Artemis y a Aser y no hubo manera :lol:

FelixCefiro

Cita de: Dartan en 08 de Marzo de 2012, 03:41
Ahora que lo pienso... Felix todavía me debe unas disculpas por bloquearme


Te concedo mi perdón  :O Cómo querías que supiese que las 3 acciones de vía y las 2 telequinesis eran tuyas?  :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]