Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Rayd en 21 de Julio de 2011, 00:35
No me creo que aún no hayas pillado lo que está pasando.

Iluminanos con tu sabiduria.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Gal ha salido revelando rol sin tener motivo y sin revelarnos absolutamente nada de info. No tiene ningún motivo para hacer esto siendo un soldado raso, es verde y estaba esperando un wiggum para localizar a uno de sus objetivos. Lo que me hace pensar que Gal tiene un rol inútil.


Me baso en esto por la información dada por ambos, uno mucha otro nula.


Aunque si nos equivocamos importa poco, es día 1 y ya tenemos a uno fijo entre dos personas. Si no es Gal es Der, ya lo linchamos mañana.

raul_isl

La teoria de rayd si me convence.

Desvoto
Voto gal

Der Metzgermeister

Lo que se me ocurre es que no pensaran que los miembros de Fox-Hound se conocieran entre ellos y quisieran hacer un wiggum a Liquid. Ya que es el líder terrorista, también es lógico suponer que es el miembro más fuerte. Si le conseguían hacer un wiggum, ganarían un linchamiento y un turno de ventaja, si no lo conseguían, al menos le tendrían localizado y si no le hacían le wiggum, se conseguía coartada falsa hasta que el verdadero muriera o decidiera salir.

Es la única razón que se me ocurre.

Y me preocupa que matemos a Solid y salga como si fuera Liquid. Esa jugada sucia de Deke sería muy ruinosa y me dejaría en un muy mal lugar. :lol:

Cita de: Galrauch en 21 de Julio de 2011, 00:27
Pues parece ser que no. :lol:

Y tampoco hace falta que los digas, no jodas.

Sí, si sé quiénes están. Por mucho que digas que "parece ser que no", no vas a conseguir desacreditarme.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Capaz es de ser Solid, tener como rol falso "Liquid Snake" y haber pensado: "Esto significa que no esta en la mafia, voy a aprovecharme". El resto ya se ha ido liando él solo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Sería importante que der dijera si conoce a Liquid. No quién es, sólo si lo tiene localizado. Porque que salga en la partida esta claro que tiene que salir. El tema es que si sabe que no es gal ahorramos tiempo. Si no tiene ni idea, pues ya dudo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 21 de Julio de 2011, 03:00
Sería importante que der dijera si conoce a Liquid. No quién es, sólo si lo tiene localizado. Porque que salga en la partida esta claro que tiene que salir. El tema es que si sabe que no es gal ahorramos tiempo. Si no tiene ni idea, pues ya dudo.

Repito porque parece que no ha quedado claro.

Los que tenemos roles de mafioso (miembros de Fox-Hound) somos masones: nos conocemos entre nosotros y hablamos entre nosotros en los turnos de noche. Por lo que sí, sé quién es Liquid. Y no, mi Liquid no es Gal, es otra persona. Si no, no me hubiera enfrentado a Gal ni le hubiera echado en cara que no era quien decía ser.

Y yo soy Psycho Mantis, por si a alguno se le olvida.

PD: Recuerdo que Gal ha dicho a quién he apuntado yo. Sin embargo, sé que Gal no es Soldado Genoma, apuntador ciudadano traidor. o que al menos, no debería, por lo que los Verdes tienen apuntador.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

#298
Galrauch: 7 votos (Der, ayrendor, rayd, Minerva, Estif, raul_isl, Psyro)
Mskina: 1 voto (Crosher)
raul_isl: 1 voto (Mskina)
Estif: 1 voto (Galrauch)


Con 14 jugadores, hacen falta 7 votos.

Deke

-Muy bien, que nadie pierda la calma. Creo que habéis perdido vuestro orgullo guerrero y os habéis convertido en un simple peón, muchachos. Seguidme a mí, soy Liquid Snake.
-¡ESSSSSO ESSSS MENTIRA! ¡SSSSSSOY PSYCHO MANTIIIIIS!
-¡¿Qué?! ¡Pero si yo sólo intentaba...!
-¡¡¡MATADDDDDDLO!!!

Vacían sus cargadores contra él, incluso las balas rojitas del final del FAMAS. Su cuerpo cae al suelo sin vida en un charco de sangre. Pero al acercaros a quitarle la máscara, no os imagináis lo que os vais a encontrar.


Galrauch era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]