Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

En TV3 hicieron un programa hace nada que se llama Trending Topics con Queco Novell, donde hablaba de los topicazos catalanes, entre ellos lo de agarraos. Lo recomiendo si lo podéis rescatar porque salia ahí algo surrealista  :lol:

sinox


Hola, que tal, soy Sinox y vengo a quejarme...

Me toca profundamente los cojones ir al cine a ver una peli de Marvel y que abran las puertas y enciendan las luces antes de las escenas post créditos, pero hoy fueron mas lejos, también se pusieron a limpiar... hasta que les llamé la atención, pero ya me habían tocado los huevis que no tengo.

Es todo, gracias por su atención.

Mskina

Igual es una indirecta para que no te quedes a la mierda que están siendo últimamente

sinox

Me lo han hecho en TODAS, y lo de mierda es una opinión subjetiva tuya que no viene al caso de mi queja.

Crosher

#3554
Cita de: sinox en 20 de Marzo de 2019, 23:21

Hola, que tal, soy Sinox y vengo a quejarme...

Me toca profundamente los cojones ir al cine a ver una peli de Marvel y que abran las puertas y enciendan las luces antes de las escenas post créditos, pero hoy fueron mas lejos, también se pusieron a limpiar... hasta que les llamé la atención, pero ya me habían tocado los huevis que no tengo.

Es todo, gracias por su atención.

Vaya panda tío... Los del cine se supone que saben lo que hay y lo que no hay, no? quiero decir, yo en alguna película he sabido que había escena postcreditos porque no encendían las luces (sí, hace mucho tiempo desde la última vez que fuí al cine).
O yo que sé, aunque sea por educación, si ves que hay alguien no te pongas a limpiar, que me las imagino cual madre (no juzgueis este sexismo) diciéndole a su hijo que levante los pies para que pueda barrer.

Cita de: sinox en 20 de Marzo de 2019, 23:47
Me lo han hecho en TODAS, y lo de mierda es una opinión subjetiva tuya que no viene al caso de mi queja.

Sí que está mosqueada sí, pobre Mskina :lol:

Dicho esto: A qué cine tenemos que ir a quemarlo? o no ir para hacer boikot?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

sinox

Cita de: Crosher en 21 de Marzo de 2019, 08:10
Cita de: sinox en 20 de Marzo de 2019, 23:47
Me lo han hecho en TODAS, y lo de mierda es una opinión subjetiva tuya que no viene al caso de mi queja.

Sí que está mosqueada sí, pobre Mskina :lol:

Lo siento, no quería sonar desagradable, fue la tercera o cuarta respuesta mas suave que se me ocurrió.

Y sigo mosqueada, no como ayer, pero planteandome ir a poner una hoja de reclamaciones, porque encima cuando pregunto por el encargado/a al salir resulta que era la que estaba limpiando y me dice que tiene que abrir porque hay gente que quiere salir y cuando  le digo lo de las luces me dice que las apagó para la escena... claro, porque cuando estaba limpiando le pregunté que qué estaba haciendo, que si no sabía que quedaban escenas y salió fuera...

Es en Lanzarote, en los cines de un centro comercial, de vergüenza, habían hasta sillones rotos y encima la gentuza de personal... Pero aquí no hay mucho mas donde elegir, hay 2 y son de la misma gente...poco boicot se le puede hacer.

Skiles

Con dos cojones! Pon una hoja de reclamaciones!
Y cada día que vayas, si hacen cualquier cosa mal, les pones una hoja de reclamaciones! Y para ellos serás la loca de las hojas de reclamaciones al final!  :lol:

Pero al final te van a tratar entre algodones, eso sí, no comas de sus palomitas y la bebida en botella para que no haya más líquido del necesario  :lol:

sinox


En mi vida he puesto una, trabajo en el sector servicios y suelo ser bastante comprensiva, pero te digo que si la pongo voy con todas las consecuencias, y no pasa nada, las palomitas y la cocacola la sirven en tu cara  y me la pela que yo las llevo de fuera :lol:

Crosher

Ah claro, lo de la isla. Que si les haces boicot no tienes alternativa legal para ver las pelis.

Sinceramente, no estoy seguro de que la hoja de reclamaciones pueda servir para nada, quiero decir, qué le van a hacer?
A no ser, claro, como dice Skiles que cada día que hagan algo mal pongas una, entonces digo yo que ya te tendrían en cuenta, pero por una... no sé.
Y es normal que siendo "compañero" tengas paciencia con ellos, pero si te lo hacen siempre, la paciencia se acaba.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

sinox

Si te mueves les suelen poner una sanción administrativa, les das en los euros que es lo que les duele, y probablemente dejen de hacerlo, de todas maneras a la proxima pienso advertirlo antes de entrar porque ya no paso ni media, como si el cine fuera barato...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]