Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Una Noche II [Día Único]

Iniciado por Deke, 20 de Octubre de 2015, 12:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Va, fiesta, si pierdo perdí xD

Soy masón y Deke me dijo que no tengo compañero, no se si es porque me han cambiado a mi a algo que no tengo ni idea de lo que es o que mi compañero ha sido cambiado.

:S Ideas?

sinox


En el post de Deke, en la parte de "roles presentes" pone "masón(x1)", con la misma es por eso  :wiiiiii:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Skiles

Vale, tenemos a:

Psyro - Apuntador
Skiles - Cazador
Anadryn - Cambiaformas
Sinox - Ladrón
Chullo - Masón solitario
Yoyo - Apuntador
Poison - ?

En la entrada de la partida tenemos nos pone que hay un sólo apuntador, y Yoyo afirma ser el segundo. Por lo que tenemos a un posible curtidor en potencia entre Psyro y Yoyo.
Nos falta que Poison diga que tiene para poder actuar en consecuencia.

Sinox, has cambiado el rol con alguno de los presentes, sabes si alguien miente? No digo que lo sueltes ya, pero si más o menos tienes alguna idea, podemos tirar por ahí, luego de ver les reacciones de Psyro y Yoyo, y que Pois suelte el rol.

Chullo

Cita de: sinox en 21 de Octubre de 2015, 22:45

En el post de Deke, en la parte de "roles presentes" pone "masón(x1)", con la misma es por eso  :wiiiiii:

Pero entonces me parece muy raro que me diga que al dia siguiente me dice mi compañero, o puede referirse al curtidor cambiando a mason a alguien y que pasaría a serlo?


Skiles

Si atinase el cambiaformas, pues sería tu compañero

sinox


Nah, sólo puedo confirmar a una persona, ha mentido, pero no sabe que miente xD

Psyro

La reacción de Psyro es que yoyo es o curtidor o cambiaformas, porque ha cogido mal rol para tirarse el farol si es lobo.

Confirmo que Skiles no ha apuntado a nadie esta noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Cita de: Skiles en 22 de Octubre de 2015, 10:14
Sinox, has cambiado el rol con alguno de los presentes, sabes si alguien miente? No digo que lo sueltes ya, pero si más o menos tienes alguna idea, podemos tirar por ahí, luego de ver les reacciones de Psyro y Yoyo, y que Pois suelte el rol.

Si Sinox ha cambiado el rol con alguno de los presentes y alguien miente, significa que ella es un lobo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]