Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Partida Express por Skype

Iniciado por Lance, 08 de Julio de 2013, 19:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Lance en 03 de Julio de 2013, 13:30
Habría gente dispuesta a hacer una exprés, pero exprés exprés, de turnos de horas que la partida se abriese y acabase la misma tarde/al día siguiente??

Pues eso, la cosa sería saber cuanta gente estaría dispuesta a participar (yo creo que en un par de horas estaría acabada, así que no se os iría mucho tiempo)
Sería un día por la tarde-noche (decid el horario que mejor os vaya) y a través de skype.

A ver, yo creo que sería mejor entre semana, pero no sé como os iría al resto, así que si podéis decid cuando os iría bien.

PD: Si alguien quiere ser master que lo diga.

FelixCefiro

Yo acepto jugar, mejor tarde evitando las 9 (tema  cena y eso >_>)

Sería escrito o hablado?

Calabria

Hola holita vecinitos. Vuelvo a tener internet en casa (aka vuelvo a pillar el internet de la uni), así que según el día podría apuntarme. En principio cualquier tarde o noche me va bien, aunque si es entre semana agradecería que no se alargara más allá de las 12 porque puedo ser un zombie. Eso sí, cabe la posibilidad de que el intenné esté tonto ese día y al final tenga que dejaros colgados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Como dije en el otro sitio, a partir de este viernes puedo cualquier tarde tambien

Eritea

MI problema es que generalmente estoy libre a partir de las nueve de la noche y sólo hasta las doce. Y si me pilla en el día libre, lo mismo ni estoy viva. Pero si cuadra podría :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD: Hora canaria. Hora peninsular sería desde diez a la una....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

A mí sólo tenéis que decirme el día y me lo apaño para estar por vosotros y no haber impedimentos x3

Ydrojen

Nadie más se apuntaría a una express por Skype?

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Lance

Ahora que ha acabado el periodo vacacional, y los exámenes de septiembre acaban pronto, creo que sería el momento de retomar esto.
Os iría bien esta semana o la que viene??

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]