Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

yo en ningún momento he hablado con mskina fuera de la partida, si mis acciones y las suyas concuerdan, entonces por qué no me voy a fiar de él?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 31 de Agosto de 2009, 13:50
Hombre, si el conductor de autobús dice que le ha cambiado el destino y el bloqueador lo bloquea, muy lógico no era

Y ya te dije por mp que mafioso y pro.mafia no es lo mismo. Mafioso es alguien que pertenece a la mafia. Pro.mafia es alguien que, sin pertenecer a esta, tenga los mismos objetivos.

Pero me queda apuntado que en las partidas en las que intervengas puede ocurrir de todo :lol:

Eso es lo único que tenías a tu favor, pero fue por la brasa que estuviste dando los dos días anteriores. Y sigo sin encontrarle la explicación de que Peluche te salve de ser linchado y cargues contra él, aún espero la justificación.

Y yo ya te contesté que para mí sí, trabajan por una causa común, al igual que según tú, ciudadanos son todos y prociudad los buenos, cuando yo pongo como buenos a los ciudadanos o prociudad, a los malos como mafiosos (hasta ahora nunca he puesto promafia, pero os aseguro que daría igual, significaría lo mismo a menos que yo dijese lo contrario) y que el conjunto en total son los jugadores. Yo, al igual que casi todos los demás máster que han hecho partidas, llamamos a los jugadores promafia ciudadanos traidores. Eres el único que ve la diferencia cuando todos los demás no la aplicamos. Tío, que en mi partida llamé al apuntador forense porque pensé que un forense encontraría las huellas o pistas sobre quién había interactuado con quién, al igual que en esta he llamado vigilante a un tío que me imaginaba que por las noches se mantenía en lo alto de la muralla que rodea la ciudad vigilando, por lo que podía ver si alguien hacía acción o no y a tí te he llamado liante cuando eras el bloqueador. Y como sigáis en las mismas, en mis partidas os estamparéis de morros con cosas como esta, ya os lo auguro yo para el que aún no se haya percatado.

Y a buenas horas tomas nota de que en mis partidas puede ocurrir de todo. :lol:


Cita de: Aliena en 31 de Agosto de 2009, 13:54
Y Der no me dijo en qué consistía exactamente mi rol, ahí lo ha modificado X(

Es que aquí entre paréntesis viene explicado cómo funcionan los roles verdaderamente , si es que tenía algo oculto



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]