Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Avengers 4 SPOILERS Teorías y mierdas

Iniciado por Bill, 07 de Diciembre de 2018, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: jug0n en 11 de Diciembre de 2018, 11:21
Cita de: ayrendor en 11 de Diciembre de 2018, 01:20
Cita de: Bill en 10 de Diciembre de 2018, 23:36
Quedaría un tema por cerrar que es Doctor Strange...
Mi teoría es que todo lo que hizo tras usar el ojo de Agamoto fue para lograr ir al único futuro posible. No paró a Starlord, dio la gema del tiempo cuando antes la había defendido con uñas y dientes,...

De hecho Strange dice que sacrificaría a Peter/Tony (o quien hiciera falta) para proteger la gema. Y un poco es lo que hace con el 50% del universo. Así se gana.

También está el tema de que "endgame" lo dice Stark durante Age of Ultron refiriéndose a la invasión de Avengers. No creo que sea casualidad, la peña de marvel es muy buena metiendo detalles de continuidad.

y también lo dice el mismo strange
Esto venía a decir yo. Y casualmente, se supone que Iron se retira (o que RDJ cobra demasiado)

Bill

Sobre eso, mi teoría es muy vaga, peeeeeeeeeeero tengo una...
Yo pensaba que el sacrificio para la Gema del Alma tendría que ver con el Capi, por eso de que está ahí Cráneo Rojo y porque el Capi es medio tontito.

Pero le he dado vueltas: Iron Man es necesario, Strange lo sabe. ¿Y si es Iron Man el que hace el sacrificio? Primero pensé en el suicidio, pero no sirve, tiene que ser algo que quieras más. Imaginad la escena, al borde del abismo, a su lado Cráneo Rojo, y le da a elegir: la mitad del universo... o su hijo recién nacido.

Esto haría que el sacrificio de Tony fuese brutal, conseguir la Gema del Alma, y a la vez dejar al personaje de Tony ya totalmente roto e inservible para actos heróicos... recordemos cómo le afecta todo. Y seguramente tendría que ceder el testigo a otra persona, si me diesen elegir a mí, a una ingeniera.

Orestes

Para mí tienen tanta lógica las teorías que planteais que no se me ocurre que la peli vaya a ser de ninguna otra forma.

Os odio X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

#24
A ver, no nos pasemos ahora con el feminismo racial ya...   :lol: :lol: :lol: :lol:

jug0n

En los comics, por un lado victor doom y por otro Riri williams cogieron el testigo durante un tiempo, aquí un par de portadas de Riri Williams.



Dado que en la versión cinematográfica del universo marvel no ha aparecido ningún personaje llamado Riri Williams, estaría bien tener usar a otro personaje que ha aparecido, llamado Shuri.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Bill en 13 de Diciembre de 2018, 01:04
Sobre eso, mi teoría es muy vaga, peeeeeeeeeeero tengo una...
Yo pensaba que el sacrificio para la Gema del Alma tendría que ver con el Capi, por eso de que está ahí Cráneo Rojo y porque el Capi es medio tontito.

Pero le he dado vueltas: Iron Man es necesario, Strange lo sabe. ¿Y si es Iron Man el que hace el sacrificio? Primero pensé en el suicidio, pero no sirve, tiene que ser algo que quieras más. Imaginad la escena, al borde del abismo, a su lado Cráneo Rojo, y le da a elegir: la mitad del universo... o su hijo recién nacido.

Esto haría que el sacrificio de Tony fuese brutal, conseguir la Gema del Alma, y a la vez dejar al personaje de Tony ya totalmente roto e inservible para actos heróicos... recordemos cómo le afecta todo. Y seguramente tendría que ceder el testigo a otra persona, si me diesen elegir a mí, a una ingeniera.

Es una teoría bastante extendida por internet, sí, aunque la mayoría asume que el sacrificio tendrá que ver con el Capi. También había por ahí una fumada que especulaba con que esto de los viajes en el tiempo podía servir para introducir a Kang (que aquí sería una versión envejecida y amargada de Toni), pero no me pega nada con el personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

#27
Cita de: jug0n en 13 de Diciembre de 2018, 10:06
Una ingeniera de wakanda, tal vez?

Shuri murió :( Se ve en el trailer, cuando banner está to rallao viendo fotos de los muertos... minuto 1:15
https://www.youtube.com/watch?v=svLSGZkTzC0

Puede ser puerta para que salga Riri como opción.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

El cual a todos los efectos está muerto dado que lleva tiempo desaparecido... y sin testigos. La otra en mitad de wakanda si desapareció qué mala follá por hacer pensar a todos que ha muerto también.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]