Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Se armo la peor entre Colombia y Venezuela

Iniciado por Ynteror, 03 de Marzo de 2008, 01:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metralla

- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Canon

#11
Metralla, es la realidad, te falta escuchar noticias y conocer el conflicto para saberlo, además de secuestrar niños y ponerlos en las filas armadas.

Cita de: metralla en 03 de Marzo de 2008, 15:45
a ver por partes, es muy facil llamar asesino a Chavez,y oirlo en los teleirarios de cada dia,pero es mas dificil demostrarlo y es aun mas dificil aun oir eso de bush, porque en irak llevan asesinados a 650000 personas, casi nada, en cambio nadie les dice nada.
Yo llamo asesinos a las FARC, al otro cabrón aún no hago referencia explicita asi que no se a que viene esto.
Cita de: metralla en 03 de Marzo de 2008, 15:45
No se si soy el único que se queda sobrecogido con semejantes negros números. Pero recordar, es por nuestra seguridad y contra el terrorismo ¡Yeah!
Me vale un culo, apegate a lo que estamos hablando o no puedes y te quedas sin argumentos?
Cita de: metralla en 03 de Marzo de 2008, 15:45
estas equivocado canon, una cosa es un acto terrorista y otro un acto revolcionario contra la opresion, me parece que no has oido lo que te puede decir algun colombiano sobre que piensa de las farc, para que te hagas una idea.
Soy colombiano, no te jode? O te parece más imparcial la opinión de un guerrillero? A lo largo que voy viendo el video voy respondiendo.

Es una entrevista a una guerrillera, dada por un guerrillero, bueno más bien es una entrevista de alistamiento, cuanta parcialidad, además admite los secuestros de civiles etc...En cualquier situación tal cosa es un acto terrorista, o eso no se lo criticas a USA tambien?.
"El profundo sentimiento de amor al pueblo" Explicame el genocidio de bojaya, asesinaron a niños y mujeres que se refugiaban en la iglesia, ante la toma de un pueblo por las FARC, creo que en total los refujgados dentro la iglesia eran 142 todos asesinados eso es amor por el pueblo?.

Y ahí se acaba todo lo importante del video.
Cita de: metralla en 03 de Marzo de 2008, 15:45
añadiendole el mote no significa que no sea cierto sino que no es demostrable, primeramente porque lo que controlan el trafico de drogas en colombia no son las farc.
Eso mi querido hamigo es una realidad innegable incluso para la izquierda más fuerte de nuestro país, además de ser algo totalmente público, ponerlo en duda solo demuestra tu poco conocimiento de la situación.
Sabias que existen dentro de las mismas filas de las FARC ingenieros que crean sumergibles para su transporte? Bueno ya sabes.
Cita de: metralla en 03 de Marzo de 2008, 15:45
sobre si era el vocero a el segundo al mando, bueno acepto barco, ahi informaciones de todos los gustos y colores, coge la que mas te interese.
Informaciones de todos los gustos y colores no existen, es la versión única por lo cual te pediré que me digas de donde sacaste la tuya, cuando las FARC dan esto también como verídico.
Cita de: metralla en 03 de Marzo de 2008, 15:45
sobre lo del proces de paz, que es lo q no te ha quedado claro, es facil de entender, esa gente quiere la paz, pero tiene que haber un entendimiento y ceder ambas partes, peo una de ellas no quiere, en este caso el gobierno de colombia, como bien ha demostrado.
Lo que yo aún no me entero es que es lo que quiere la guerrilla, cual es su fin politico? Colombia cedió mucho con el antiguo gobierno, de hecho más de lo necesario y nada se consiguió.
Cita de: metralla en 03 de Marzo de 2008, 15:45
sobre lo del campamento puede que tengas razon, esa noticia es de ayer, no tengo nada mas q decir.
Y la tengo, puedes leerlo en cualquier parte.


PD: Estoy algo agresivo.  :$

Ynteror

Recopilando información me dirijo en este nuevo post para identificar ciertos aspectos. Es cierto que el ataque no fue contra Venezuela, pero ciertamente fue contra uno de sus mas grandes aliados.

Segundo. La población ecuatoriana recibió un ataque en el cual hubo heridos civiles y por ende reacciono en la forma en la cual se demostró en noticias.

Tercero. Por mayor problema que sea que un líder guerrillero se encuentre en este país, por ningún motivo se puede atacar esta zona y mucho menos sin consentimiento de los lideres representantes del país.

Cuarto. El ataque frenético por parte de Colombia fue en total conocimiento de haber superado la zona fronteriza.

Quinto. Aunque el imbécil de Chavez este armando un conflicto junto con sus secuaces, en estos momentos tiene todo el derecho a hacerlo por un posible ataque igual en sus tierras en búsqueda de algún otro campamento. (aunque sea o no por encubrir a un guerrillero, el puede alegar que no permitiría un posible ataque a su población civil).


Muchas gracias por su atencion, saludos...

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Nuly

Cita de: Interor en 05 de Marzo de 2008, 05:56
Recopilando información me dirijo en este nuevo post para identificar ciertos aspectos. Es cierto que el ataque no fue contra Venezuela, pero ciertamente fue contra uno de sus mas grandes aliados.

Segundo. La población ecuatoriana recibió un ataque en el cual hubo heridos civiles y por ende reacciono en la forma en la cual se demostró en noticias.

Tercero. Por mayor problema que sea que un líder guerrillero se encuentre en este país, por ningún motivo se puede atacar esta zona y mucho menos sin consentimiento de los lideres representantes del país.

Cuarto. El ataque frenético por parte de Colombia fue en total conocimiento de haber superado la zona fronteriza.

Quinto. Aunque el imbécil de Chavez este armando un conflicto junto con sus secuaces, en estos momentos tiene todo el derecho a hacerlo por un posible ataque igual en sus tierras en búsqueda de algún otro campamento. (aunque sea o no por encubrir a un guerrillero, el puede alegar que no permitiría un posible ataque a su población civil).


Muchas gracias por su atencion, saludos...

De otro pais no, pero el mismo lo ha hecho, o ha enviado militares a hacerlo.
Realmente no considero que Chavez se meta en una situación que es entre Ecuador - Colombia asi sea que haya tenido una carta de Tirofijo.
Por otra parte que el Diputado Nicolas Maduro haya dicho que retiraban del país la embajada de Colombia tomando una decisión que solo le correspondía al presidente. Al parecer tienen rienda suelta.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Canon

#14
Cita de: Interor en 05 de Marzo de 2008, 05:56
Segundo. La población ecuatoriana recibió un ataque en el cual hubo heridos civiles y por ende reacciono en la forma en la cual se demostró en noticias.
Sería usted tan amable de mostrarme alguna noticia de internet en la que digan que hubo civiles heridos? Empezando porque no habia ninguno a millas no sé de donde sacas tal argumento.
Ahora bien de las tres guerrilleras heridas la mexicana alegó estar  haciendo una investigación académica del grupo y que por eso estaba allí. C`mon  :lol:
Cita de: Interor en 05 de Marzo de 2008, 05:56
Tercero. Por mayor problema que sea que un líder guerrillero se encuentre en este país, por ningún motivo se puede atacar esta zona y mucho menos sin consentimiento de los lideres representantes del país.
Concepto de seguridad nacional, dado por la ONU.
Cita de: Interor en 05 de Marzo de 2008, 05:56
Cuarto. El ataque frenético por parte de Colombia fue en total conocimiento de haber superado la zona fronteriza.
Sí.
Cita de: Interor en 05 de Marzo de 2008, 05:56
Quinto. Aunque el imbécil de Chavez este armando un conflicto junto con sus secuaces, en estos momentos tiene todo el derecho a hacerlo por un posible ataque igual en sus tierras en búsqueda de algún otro campamento. (aunque sea o no por encubrir a un guerrillero, el puede alegar que no permitiría un posible ataque a su población civil).
Falso, es tan solo una posición muy tonta la cual ha sido rechazada y criticada desde la punta del cono sur hasta la del polo norte, muchos presidentes también lo han criticado publicamente como en el caso de USA, Perú y lógicamente el gobierno colombiano, es tonto por la sola razón de que ha sido un problema colombo-ecuatoriano en el cual el nunca debería meter cizaña.

Ynteror

No entiendo porque te gusta defragmentar todo. ¬¬



En fin, nunca he estado con Chavez y mucho menos con Uribe, su posición entrometida en esta acción (Chavez) muestra su impetu por generar un incidente internacional, pero lo que es claro es que de una u otra forma sin un juicio valorativo por parte de la ONU el sigue siendo el presidente de Venezuela y cualquier ataque que el considere masivo a su población (un ejemplo es lo que hoy dieron en las noticias; "supuestos campamentos en zona Venezolana {que no dudo que los haya, pero sin no tienen ninguna clase de acceso como lo supieron})" este puede alegar en pro de la defensa territorial.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

metralla

Sabeis que prometio el gobierno español ( Zapatero y el rey) al gobierno de Colombia(Uribe) ?

Tras la discusion de Chavez y Uribe durante los dias en los que el venezolano gestionaba la liberacion de las retenidas por las FARC, Jose Luis Rodriguez, despues de reunirse con el mandatario colombiano, al cierre de su visita a Madrid. De «manera directa y franca el presidente español, a los medios que siguieron el encuentro de los dos mandatarios en La Moncloa», les dijo que «el Gobierno español esta y estara con el Gobierno de Colombia cuando deba enfrentar un problema de soberania en su frontera y cuando deba determinar que hacer en su relación con las FARC».

Pero claro, se trataba en el caso de que venezuela violara la frontera con colombia, pero a sido al reves y claro el gobierno español ahora llama a la calma.

pero daros cuenta de las incoherencias de este gobierno español, que le preocupa y da su apoyo a colombia en el caso de que venezuela invadiera su territorio para salvar a personas pero ahora no da apoyo y le preocupa menos cuando ha sido colombia el que a violado territorio ecuatoriano para matar a seres humanos.

Eso si, españa sigue vendiendo armas a colombia, es el segundo pais detras de eeuu en vender armas y prestar ayuda militar a colombia.

Amnistía Internacional denunciaba en julio de 2007 el caso de ventas de armamento español a Colombia, «donde no aparecen datos de guerra, sino material de doble uso, que puede ser utilizado como material de Defensa».

Lo que es la vida.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Ynteror

Cita de: metralla en 06 de Marzo de 2008, 03:53
Sabeis que prometio el gobierno español ( Zapatero y el rey) al gobierno de Colombia(Uribe) ?

Tras la discusion de Chavez y Uribe durante los dias en los que el venezolano gestionaba la liberacion de las retenidas por las FARC, Jose Luis Rodriguez, despues de reunirse con el mandatario colombiano, al cierre de su visita a Madrid. De «manera directa y franca el presidente español, a los medios que siguieron el encuentro de los dos mandatarios en La Moncloa», les dijo que «el Gobierno español esta y estara con el Gobierno de Colombia cuando deba enfrentar un problema de soberania en su frontera y cuando deba determinar que hacer en su relación con las FARC».

Pero claro, se trataba en el caso de que venezuela violara la frontera con colombia, pero a sido al reves y claro el gobierno español ahora llama a la calma.

pero daros cuenta de las incoherencias de este gobierno español, que le preocupa y da su apoyo a colombia en el caso de que venezuela invadiera su territorio para salvar a personas pero ahora no da apoyo y le preocupa menos cuando ha sido colombia el que a violado territorio ecuatoriano para matar a seres humanos.

Eso si, españa sigue vendiendo armas a colombia, es el segundo pais detras de eeuu en vender armas y prestar ayuda militar a colombia.

Amnistía Internacional denunciaba en julio de 2007 el caso de ventas de armamento español a Colombia, «donde no aparecen datos de guerra, sino material de doble uso, que puede ser utilizado como material de Defensa».

Lo que es la vida.

Puede que Chavez sea un entrometido, un dictador, un lo que quieran, pero tiene muy en claro lo que significa la soberania en su terreno, lo que hace Colombia junto con esa cantidad de Arpias sobrevolando (otros paises en cojunto)  es incitar, provocar y alterar a este idiota presidente de Venezuela y el muy estupido cae en su trampa, para mi todos son faltos de moral.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

#18
No estoy muy compenetrado en el tema como para tomar postura pero hay varias cosas que me llaman la atencion.

Fueron las fuerzas armadas de Colombia las que atacaron territorio de otro pais, no porque se trate de Colombia y Ecuador es distinto, imaginen que francia ataque a españa en persecusión de un terrorista de Eta.

Venezuela no me queda muy claro que tiene que ver.

USA se puso del lado del pais agresor y aprovecho para señalar a Chavez diciendo que "encubre terroristas" y otras cosas (me recuerda a las armas de destrucción masiva)

Con los datos que cuento creo que el que tiene que pedir disculpas es el gobierno de colombia, que estados unidos lo apoye no ayuda en nada, al contrario, pero ya sabemos lo que estados unidos quiere cuando mete la nariz, pero seguro me perdi de algo que justifique que Ecuador tiene la culpa de ser atacado por colombia... me gustaria ver cual sería la postura de USA si fuera Venezuela la que atacara con aviones el territorio de otro pais a la caza de terroristas, ya me lo puedo imaginar mandando tropas a invadir venezuela para preservar el orden mundial y etc...


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Cita de: metralla en 06 de Marzo de 2008, 03:53
Eso si, españa sigue vendiendo armas a colombia, es el segundo pais detras de eeuu en vender armas y prestar ayuda militar a colombia.

Y gracias a ello entra dinerito en nuestras fronteras. También somos la mayor potencia de venta de armas a algunos paises de África, y eso nos proporciona bastante dinero, y ese dinero no sirve exclusivamente para comprar más armas, sino para pagar tu pensión o tu seguridad social.

Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
ya me lo puedo imaginar mandando tropas a invadir venezuela para preservar el orden mundial y etc...



Por encima de EEUU está la ONU, enviaría tropas sólo si ninguno de los paises con derecho al beto de la ONU está en contra.

Cosa que es casi imposible, teniendo en cuenta de que una es Rusia y la otra China.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]