Promusicae quiere ilegalizar internet

Iniciado por raul_isl, 15 de Mayo de 2008, 20:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Y aunque suene un titulo bastante alarmista, es basicamente eso lo que quieren hacer. Para quien no conozca la medida, es como lo que propuso sarkozy en francia, negar el acceso a internet a quien se descargue material con copyright (medios audiovisuales, se entiende)
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276330332
Pero si nos quitan internet... no nos niegan el acceso a la informacion? no nos impiden el derecho de libertad de opinion? (no hay lugar donde sea mas libre la opinion que internet, donde puedes crearte un blog y empezar a despotricar hasta de cristo si te apetece).
Quoteo la noticia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 20:25
Lo que no mencionan en esa noticia es que un disco cuesta lo mismo en españa que en alemania a pesar de que el nivel de vida en los dos paises es bastante diferente. Los músicos deberían empezar a darse cuenta de que el negocio está en los conciertos y no en la venta de discos. Pero queda más bonito llorar porque el millon y medio de intermediarios no puede chupar del bote. Andayatomarporculo estafadores! ¬¬

tal vez no se trate tanto de los musicos como de las compañias discograficas.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Idílico sueño de un borracho empedernido.

Simplemente, no pueden, porque no sólo están en internet la gente que se descarga cosas con copyright, ya hay miles de personas que se ganan la vida con la inet.

Imagínate que se lo proponen al Sr. Google.

raul_isl

Si te lees la noticia veras que basicamente es, si tu te descargas una cancion y te pillan, te dan un aviso para que no lo hagas mas, y si lo vuelven a hacer, te cortan la conexion a internet de por vida.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 20:40
Si te lees la noticia veras que basicamente es, si tu te descargas una cancion y te pillan, te dan un aviso para que no lo hagas mas, y si lo vuelven a hacer, te cortan la conexion a internet de por vida.

Qué fácil es hacer un resumen eh, cago en la hostia.

Millones de pérdidas para empresas dedicadas a la net.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 20:19
Y aunque suene un titulo bastante alarmista, es basicamente eso lo que quieren hacer. Para quien no conozca la medida, es como lo que propuso sarkozy en francia, negar el acceso a internet a quien se descargue material con copyright (medios audiovisuales, se entiende)

Que dificil es leerse el primer post, kwen la ostia.

Y si, lo primero a pensar es que a los isp no interesa perder clientes de forma masiva, pero quien se arriesga a quedarse sin internet por descargarse una cancion?

Blanquito

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 20:46
Que dificil es leerse el primer post, kwen la ostia.

Y si, lo primero a pensar es que a los isp no interesa perder clientes de forma masiva, pero quien se arriesga a quedarse sin internet por descargarse una cancion?

Yo, obviamente. Lucha contra el sistema, no tienes que decir no a la cultura porque otros te lo digan.

Y que no pueden hacer eso cuando casi nadie está de acuerdo.

Khram Cuervo Errante

Cada vez somos más tontos, coño... Esto es problema de que los de Promusicae tienen demasiado tiempo libre. ¡¡Que se pongan a picar piedra, a ver si les quedan ganas de idear gilipolleces!! Chupando del frasco, sangrando a los de siempre, tienen demasiado tiempo para pensar en estupideces. ¡¡Que alguien les de un libro de sudokus, no sea que piensen en algo más!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#8
eso eso, a picar les ponía yo!

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 20:25
Manda cojones. Si quieren que compremos discos que hagan música buena y no se limiten a la misma mierda siempre.

Yo tengo más discos originales que piratas, pero si no sé que el disco me va a gustar, simplemente paso de comprarlo.

Lo que no mencionan en esa noticia es que un disco cuesta lo mismo en españa que en alemania a pesar de que el nivel de vida en los dos paises es bastante diferente. Los músicos deberían empezar a darse cuenta de que el negocio está en los conciertos y no en la venta de discos. Pero queda más bonito llorar porque el millon y medio de intermediarios no puede chupar del bote. Andayatomarporculo estafadores! ¬¬

eso lo has sacao de un correo que lo se yo xD

raul_isl

Comentario a pie de pagina: Promusicae es una entidad dependiente de SGAE :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]