Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales'

Iniciado por Mskina, 02 de Junio de 2008, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Dos hombres españoles han sido detenidos el pasado viernes en Gambia, acusados de hacer "proposiciones homosexuales" a dos conductores de taxi en Banjul, según informaron este lunes fuentes policiales.

Estos arrestos llegan dos semanas después de que el presidente del país, Yahya Jammeh, amenazara durante una reunión pública en dicha ciudad, de "cortar la cabeza" a los homosexuales que no dejaran Gambia.

Los dos hombres, en detenidos provisionalmente en la comisaría de Kotu, "han sido arrestados en relación con actividades homosexuales", dijo a la agencia AFP el comisario de la policía Ousman Gibba.

La embajada de España en Dakar no ha podido ser consultada por el momento en relación con estos hechos y fuentes de la oficina de información diplomática en España dijeron estar trabajando en el asunto.

La semana pasada, un ciudadano francés que dirigía un hotel internacional en Banjul, fue declarado persona "non grata" y fue expulsado del país.

Vía El Mundo


Como opinión personal, me parece increíble que a día de hoy haya países que admiten "de todo" y otros que castigan simples muestras de afecto. Y más aún que en el mismo continente haya países que lo penan con muerte y otros que lo tienen completamente legalizado

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

kebra

no todos los paises estan tan avanzados como nosotros en materia de derechos, los politcos corruptos y regimenos obsoletos hacen que los cambios en libertades vayan muuuuuy lentos.... incluso en nuestros dias.

alexcasti

Aceptar o no la homosexualidad no se trata de estar avanzado.

Para estos señores, españa es un pais retrograda e irresponsable... es depende del punto de vista donde estes.

A mi la homosexualidad me parece una opción sexual asi de simple, donde el individuo puede tener sexo con quien quiera, de la misma manera, veo como aceptable y sin lios la bisexualidad, la zoofilia y la masturbación, al igual que la heterosexualidad... lo que me parece terrible es convertir a la homosexualidad en una institución. Se fueron al otro extremo.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.


Memnoch

Españoles tenían que ser, ya nos han jodido la estadística :lol:

Seguro que se lo inventó el taxista por que no quisieron pagarle.

kebra

Cita de: alexcasti en 03 de Junio de 2008, 01:58
Aceptar o no la homosexualidad no se trata de estar avanzado.

Para estos señores, españa es un pais retrograda e irresponsable... es depende del punto de vista donde estes.

A mi la homosexualidad me parece una opción sexual asi de simple, donde el individuo puede tener sexo con quien quiera, de la misma manera, veo como aceptable y sin lios la bisexualidad, la zoofilia y la masturbación, al igual que la heterosexualidad... lo que me parece terrible es convertir a la homosexualidad en una institución. Se fueron al otro extremo.

Para esos señores españa es un pais de rojillos porque tener una ley que "regularice" a los homosexuales si que es ser mas avanzado en derechos y libertades.

Cocho

Alexcasti, creo que podría decirse que aquellos países que, no diré permitir matrimonios o adopción, simplemente que toleran que haya gente homsexual, están más avanzados que otros.


A mi aun me parece terrible que se discrimine por temas de sexo, raza o preferencias sexuales...Todos somo humanos la ostia.
No tengo firma molona porque no molo.

hbg123

desde acá digo que ta, si son homosexuales, tema de ellos, pero si fuera el taxista, capaz los mato
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]