Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

El ultimo libro de harry potter, ya traducido al español

Iniciado por raul_isl, 30 de Julio de 2007, 19:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Sacado de http://www.abc.es/20070727/tecnologia-internet/puede-leer-ultimo-libro_200707271700.html

Un blog traduce al español el último libro de Harry Potter

El último libro de Harry Potter ha sido traducido al español por un grupo de aficionados a la saga de J.K. Rowling que no han podido esperar a fin de año, para cuando está anunciada la salida al mercado de la versión oficial en este idioma.

En el blog Spanish Hallows (reliquias españolas), un guiño al título en inglés del libro Harry Potter and the Deathly Hallows, cualquier navegante de Internet puede leer ya las aventuras del joven mago en español. La noticia se ha extendido por la comunidad cibernética y ya hay agoreros que anuncian que va a durar poco en la red, pues las editoriales que tienen los derechos del libro harán todo lo posible por sacarlo.

[...] (sigue en el enlace)


Como chanan, aunque seguro que les clausuran el garito en menos de nada

Ray

Lo guardan en el PC y lo pasan por ahí en CDs, ya verás como se extiende sin que las editoras puedan hacer algo

Mskina

No sé hasta que punto es ilegal traducir algo y ponerlo en un blog sin ánimo de lucro

Además, pronto saldrá el pdf de turno, y eso sí que será imparable

raul_isl

El pdf ya esta, lo tienen colgado en ese mismo blog

Mskina

Cita de: raul_isl en 30 de Julio de 2007, 22:02
El pdf ya esta, lo tienen colgado en ese mismo blog
Esto me pasa no por mirar el link :(

Maik

#5
Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2007, 21:21
No sé hasta que punto es ilegal traducir algo y ponerlo en un blog sin ánimo de lucro

Además, pronto saldrá el pdf de turno, y eso sí que será imparable

GameForge powas1

raul_isl

Cita de: Yarot en 30 de Julio de 2007, 23:58
Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2007, 21:21
No sé hasta que punto es ilegal traducir algo y ponerlo en un blog sin ánimo de lucro

Además, pronto saldrá el pdf de turno, y eso sí que será imparable

GameForge powas1

No lo pillo  :huh:

Maik

Cita de: raul_isl en 31 de Julio de 2007, 00:51
Cita de: Yarot en 30 de Julio de 2007, 23:58
Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2007, 21:21
No sé hasta que punto es ilegal traducir algo y ponerlo en un blog sin ánimo de lucro

Además, pronto saldrá el pdf de turno, y eso sí que será imparable

GameForge powas1

No lo pillo  :huh:

Nada, queria meter una idea un tanto subliminal acerca de GF y sus actividades, como son, crear juegos absolutamente estupidos como sean seaskulls o magefight. Se les subió a la cabeza ogame no?  '-' y empezaron a crear juegos a diestro y siniestro para todos los usuarios nulos en ogame :gñe:

Y la idea radica en que tras crear esos juegos, envies SMS para tener mas ventajas o hacerte mejor. ^^

raul_isl

En realidad Gf no creo Ogame, lo creo Legor.

Ogame fue una idea comprada por Gf a Legor, el cual paso a tener el puesto de desarrollador de proyecto. Poco tiempo después Ogame se convirtió en el juego estrella de la compañía, siendo el que mas reconocimiento (y dinero) le ha dado.
Con el tiempo se ha dedicado a comprar mas juegos, colocar a sus creadores en algun puesto de trabajo supeditado a la compañía para que fuera arreglándolo/mejorandolo sin cobrar el dinero que daba el juego directamente, sino un sueldecico (seguramente envidiable), e intentar superar el éxito de ogame, con relativo éxito/fracaso.
El ultimo caso de creador comprado pasado a desarrollador que conozco es Midil, creador de knightsdivine, y actualmente desarrollador de proyecto.

La vida es cruel con aquellos programadores que no tienen pasta para costearse servidores ni servicios de cobro, y tienen que vender su alma (juego) a otras empresas que si tienen el poder adquisitivo para ello.

Maik

Gracias por tu disertación raul, ahora tenemos una razón mas para odiar GF. : 3

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]