Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

[insert text]... con Rajoy es posible

Iniciado por Mskina, 01 de Diciembre de 2007, 19:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

solo faltaria que eso fuera lefa para que diera un poco mas de asco.



metralla

#21
Franklin Roosvelt dijo "En la vida como en la politica, nada es por casualidad".
No entiendo porque sacas a colacion otras cosas si de lo que yo estoy hablando es de NN.Pero en cualquier caso acepto lo que dices, y lo respeto.
Voltaire, dijo, "No comparto tus ideas pero daria mi vida porque tu pudieras expresarlas".
En el tema informativo solo ahi que ser un poco inteligente para saber quien miente y quien no, y es muy sencillo darse cuenta, como ejemplo pondre los polos opuestos, la prensa estatal y la prensa independiente(centrandonos en lo digital) la primera tiene publicidad y la segunda no, ?Cual es mas libre de emitir opiniones de sus anunciantes? la primera o la segunda? sin duda la segunda, no tiene que responder a ningun interes economico.Imaginemos que el corteingles tiene contratada una publicidad en "ElPais" y un peridista de este tiene un reportaje de como el corte ingles trata a sus trabajadores, que si es del OpusDei, que si en las entrevistas a los trabajadores se les pregunta si estan casados, si tienen pareja, por sus creencias hasta ahi trabajadores que dicen que han sido espiados por el corte ingles. Creeis que la redaccion del periodico dejaria que esa informacion se publicase cuando es el corteingles el mayor financiador del propio periodico? seria como tirar piedras a tu mismo tejado, en cambio en un periodismo independiente como puede ser la red voltaire que no tiene publicidad y se autofinancian y es sin animo de lucro, al no tener que responder a ningun interes creado pueden verter las opiniones que quieran sin miedo a la censura, este caso es real y dice bastante de lo que estamos hablando.

Pero en caulquier caso yo me centraba en NN.

NN es un ser carente de empatia alguna, lo cual solo puede llevar a una conclusion, la misma que cualquier psicologo o psiquiatra te podria dar, un ser con una patologia patocratica, en lenguaje de calle, un psicopata en potencia
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Cita de: metralla en 02 de Diciembre de 2007, 19:15
NN es un ser carente de empatia alguna, lo cual solo puede llevar a una conclusion, la misma que cualquier psicologo o psiquiatra te podria dar, un ser con una patologia patocratica, en lenguaje de calle, un psicopata en potencia

Siempre buscando lo más difícil. NN es el margi de su clase, pero como en la internete hace viruses y demás se cree guay y lo respectamos(o eso cree).

Sandman

A NN le gusta tocar los cojones por internet. Su personalidad fuera de internet no tiene nada que ver con lo que puedas leer de él en un foro. Dejad de darle vueltas al asunto, no tiene mucho más misterio, y es absurdo picarse por algo que no ha dejado en ningún momento de ser un montón de letras en una pantalla.
Blog novela, con zombies:


Ray

Cita de: Sandman en 02 de Diciembre de 2007, 22:12
A NN le gusta tocar los cojones por internet. Su personalidad fuera de internet no tiene nada que ver con lo que puedas leer de él en un foro. Dejad de darle vueltas al asunto, no tiene mucho más misterio, y es absurdo picarse por algo que no ha dejado en ningún momento de ser un montón de letras en una pantalla.
30 pavos a que gana el bajito.

ayrendor

#26
Cita de: Rayden en 02 de Diciembre de 2007, 22:13
Cita de: Sandman en 02 de Diciembre de 2007, 22:12
A NN le gusta tocar los cojones por internet. Su personalidad fuera de internet no tiene nada que ver con lo que puedas leer de él en un foro. Dejad de darle vueltas al asunto, no tiene mucho más misterio, y es absurdo picarse por algo que no ha dejado en ningún momento de ser un montón de letras en una pantalla.
30 pavos a que gana el bajito.

Lo veo y pongo 20 más por el juaker


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Blanquito


Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]