Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

BBC censura parte de video.Benazir bhutto

Iniciado por metralla, 05 de Enero de 2008, 21:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No entiendo arabe/dialecto usado por este ser.
Podrias traducirlo, o simplemente te has fiado de las traducciones de los demas?

metralla

Cita de: raul_isl en 09 de Enero de 2008, 01:52
No entiendo arabe/dialecto usado por este ser.
Podrias traducirlo, o simplemente te has fiado de las traducciones de los demas?

No, no sabes arabe no( o eso dices), de lo que estoy seguro es que no tienes ni idea de ingles.
Esta en ingles.
Si buscas incluso ppuedes encontrar la transcripcion y la traduccion.


Cita de: Yarot en 08 de Enero de 2008, 19:02

metralla, me interesaría saber de donde sacas tal información, porque como he podido observar, es un trabajo demasiado extenso para que lo hayas cosechado propiamente.
Que pasa no me ves capaz? o acaso eres tu el que no te ves capaz? y crees que los demas somos iguales? recupera tu sentido analitico-critico, interesate por cuestiones verdaderamente importantes y veras como nos es tan dificil.

Somos un gran grupo de personas (all over the world) que colaboramos entre nosotros(4 ojos ven mejor q 2) compartimos informacion y la difundimos lo mejor que podemos, informacion que a ti te deberian dar los que se hacen llamar medios de comunicacion, pero no lo hacen ,preguntate porque...

- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Maik

Crees en alienigenas? Solo por curiosidad.

raul_isl

Cita de: metralla en 10 de Enero de 2008, 01:02
Cita de: raul_isl en 09 de Enero de 2008, 01:52
No entiendo arabe/dialecto usado por este ser.
Podrias traducirlo, o simplemente te has fiado de las traducciones de los demas?

No, no sabes arabe no( o eso dices), de lo que estoy seguro es que no tienes ni idea de ingles.
Esta en ingles.
Si buscas incluso ppuedes encontrar la transcripcion y la traduccion.

Moros ultras hablando en guiri, que cosas.
Siquiera me moleste en ver el video, despues de ver tu forma de discernir paso de todo lo que puedas decirme :^^

metralla

#14
Cita de: raul_isl en 10 de Enero de 2008, 02:31
Cita de: metralla en 10 de Enero de 2008, 01:02
Cita de: raul_isl en 09 de Enero de 2008, 01:52
No entiendo arabe/dialecto usado por este ser.
Podrias traducirlo, o simplemente te has fiado de las traducciones de los demas?

No, no sabes arabe no( o eso dices), de lo que estoy seguro es que no tienes ni idea de ingles.
Esta en ingles.
Si buscas incluso ppuedes encontrar la transcripcion y la traduccion.

Moros ultras hablando en guiri, que cosas.
Siquiera me moleste en ver el video, despues de ver tu forma de discernir paso de todo lo que puedas decirme :^^

Dices que despues de ver mi forma de discernir ni siquiera te molestaste en ver el video? entonces porque cojones dices que no entiendes lo que dice?
Eres idiota?...
Mi forma de discernir.....y tu que la calificas de moro ultra.....
Eres patetico.
Cita de: Yarot en 10 de Enero de 2008, 01:24
Crees en alienigenas? Solo por curiosidad.
Que quieres que te diga?
Si estas buscando una respuesta afirmativa la vas a encontrar, pero te la voy a matizar.
Creo en que ahi mas vida en el universo y no solo se reduce aqui, seria demasiado egoista, ya lo decia Carl Sagan, solo ahi que ser un poco consciente de la inmensidad del universo para que esa posibilidad de la vida se haya dado en muchos otros sitios.

O acaso crees tu en el creacionismo?

No seas tu tambien patetico.
Ahora si querias que te dijeran que si que estan aqui....pues eso ya no lo vas a conseguir.
Piensa lo que quieras y como quieras
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

raul_isl

Cita de: metralla en 10 de Enero de 2008, 15:09
Cita de: raul_isl en 10 de Enero de 2008, 02:31
Cita de: metralla en 10 de Enero de 2008, 01:02
Cita de: raul_isl en 09 de Enero de 2008, 01:52
No entiendo arabe/dialecto usado por este ser.
Podrias traducirlo, o simplemente te has fiado de las traducciones de los demas?

No, no sabes arabe no( o eso dices), de lo que estoy seguro es que no tienes ni idea de ingles.
Esta en ingles.
Si buscas incluso ppuedes encontrar la transcripcion y la traduccion.

Moros ultras hablando en guiri, que cosas.
Siquiera me moleste en ver el video, despues de ver tu forma de discernir paso de todo lo que puedas decirme :^^

Dices que despues de ver mi forma de discernir ni siquiera te molestaste en ver el video? entonces porque cojones dices que no entiendes lo que dice?
Eres idiota?...
Mi forma de discernir.....y tu que la calificas de moro ultra.....
Eres patetico.

Sofismo

Me gusta Lucia. A Lucia le gusta Juan. Luego, a mi me gusta Juan.

Eso si es patetico.

bax

el sofismo no consiste en eso, el sofismo significa que no hay una verdad objetiva, una verdad absoluta.
el sofismo defiende que la opinion de la mayoria es la valida, asique si diez skins dicen que hitler no mato a nadie y un historiador dice que mato a millones, la razon la tienen los skins.
la sociedad actual es mas bien sofista, eso es algo contra lo que (creo) esta metralla.
pero tambien esta en contra de eso nadienunca, y tambien estoy yo y tambien esta blanquito, y supongo que mas gente tambien. (digo nn y gal porque recuerdo una conversacion a cerca de la democracia, creo que sandman tambien decia algo).

en cuanto a lo de bhuto y demas, sinceramente, me la pela todo. al margen de que la asesinaran, dudo mucho de su validez como politica y unicamente la veo como un simbolo de cambio. su muerte no me parece, en absoluto, la desgracia que le parece a metralla. y sino, mirad a su hijo, un chabal de 19 años sin ningun tipo de experiencia politica que ahora se presenta a presidente. no es mas que un titere, como era su madre.



raul_isl

#17
Eso es una argumentacion sofista, que consiste en aplicar falacias de relacion de ideas. No he dicho que sea sofismo en si.

"La primera exigencia de esa areté era el dominio de las palabras para ser capaz de persuadir a otros. "Poder convertir en sólidos y fuertes los argumentos más débiles", dice Protágoras. Gorgias dice que con las palabras se puede envenenar y embelesar. Se trata, pues, de adquirir el dominio de razonamientos engañosos. El arte de la persuasión no está al servicio de la verdad sino de los intereses del que habla. Llamaban a ese arte "conducción de almas". Platón dirá más tarde que era "captura" de almas."

http://es.wikipedia.org/wiki/Sofista

Edit: lo que hacen los sofistas, son sofismos
http://es.wikipedia.org/wiki/Sofisma
Que es mas concretamente a lo que me referia, pero no sabia que tuviera nombre xD

metralla

Cita de: bax en 10 de Enero de 2008, 16:27

en cuanto a lo de bhuto y demas, sinceramente, me la pela todo. al margen de que la asesinaran, dudo mucho de su validez como politica y unicamente la veo como un simbolo de cambio. su muerte no me parece, en absoluto, la desgracia que le parece a metralla. y sino, mirad a su hijo, un chabal de 19 años sin ningun tipo de experiencia politica que ahora se presenta a presidente. no es mas que un titere, como era su madre.

No es que me parezca una desgracia, no me he planteado si significa para mi una tragedia, quizas si por lo de la teoria del caos, no lo se.

Solo lo he posteado para que intentemos discernir que es lo que se esconde tras esa muerte y el supuesto terrorismo de alqaeda y seais capaces de ver mas alla de la cortina de humo que despliegan los medios de comunicacion.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

metralla

Perdona Raul que dijera que eres patetico., no te conozco asi que es injusto que te lo diga.Solo me parecio patetico eso y ya esta.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]