Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

¿Quieres decir hacer a Idunne mafioso y a Der ciudadano -que ya sabría que Idunne es mafioso-?

¿Cómo diablos mejoraría eso la situación?

Mskina

No hombre, cambiarlos por otros jugadores no comprometidos. O dejar a Der y cambiar solo a Idunne

Deke

Nadie quería meterse de sustituto a esas alturas de partida :allid:

FelixCefiro

Pues hasta cierto punto jodió, me siento un cegato al no darme cuenta que lo de "es modkill, es modkill, lo de matarles es un cuento" era una maniobra ><U

Y disculpas por cómo he jugado, si no ha sido la peor, seguro que una de las peores partidas de mi vida, la próxima leeré con más calma e intentaré hacerlo mejor  :)

Y tengo la sensación de no haber explotado mi rol ><U

PD: Ayr, no me preguntes por qué, pero pensaba que eras mafioso  :lol:

Artemis

Yo la he cagado bastamente en esta partida, pero creo que en general la mafia la hemos liado bastante. Puede verse en el quicktopic que no hemos sabido organizarnos, porque si no lo habriamos tenido bastante facil para ganar. Pero la verdad es que me lo he pasado bastante bien. Se coloca como mi segunda favorita despues de Mass effect.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen


Artemis

No te pongas celoso Ydro, que la vuestra tambien me gusto mucho. Lo que pasa es que me cascaron muy rapido  :'(
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 15:34
Una cosa: Der, si te matan, te matan. No entiendo por qué sigues hablando con los mafiosos.

PD: la mafia no debería poder hablar por el día. Es totalmente injusto

No pensaba haber intervenido pero después de lo del linchamiento de Khalanos, que fue de risa y las cosas que comentaban, me vi obligado a participar un mínimo aunque fuera para hablar en nombre de Deke. Además, mi intervención fue nimia.

Y contaba desde el principio con el permiso de Deke, a pesar de que al principio me negara a participar.

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 15:44Nunca, jamás, un vigilante se ha equivocado. Para nada. No ha pasado. Es que a veces sois de lo peor.

Ayr ha sido el ciudadano más tocapelotas que me ha tocado en la vida, hasta el punto de preguntarle a Deke si era mafioso o no, que no podía entender cómo siendo ciudadano no podía ver las cosas.

Artemis NO DIJO NADA de su puto rol en toda la partida. Hacía 3 acciones por noche y nunca se molestó en ponerlas todas en orden. Dijo lo de las entrevistas y punto.

Ahora incluso será culpa mía.

PD: Deke, me pareció FATAL que no te dignases, cuando te lo pedí, a explicar EN ESTE HILO que la muerte de Der había sido por modkill.

No es que no se haya equivocado, pero que vayas matando sin ton ni son sin consensuar con el resto de ciudadanos (mas aún cuando has matado primero al médico), linchar junto con Vegestorix en el último momento a quien a ti te apetecía y no me acuerdo qué otra cosa más... pues clama al cielo. Que sí, que conmigo y con Artemis tenías razón, ya te digo que buen olfato tienes, pero no sabes jugar en equipo con el resto de ciudadanos. En cualquier otra partida podrías haber sido acusado de segunda mafia o reclutado si no hubiera sido por el rol que tenías Y que Ayr estaba en el bando de los ciudadanos para poder confirmar todo lo que dijeses sin poner ninguna pega (y aún así le sacaste de quicio cuando me disparaste sin consultar. ¿Y si llego a sobrevivir qué? ¿Te hubieras enfrentado conmigo en una batalla dialectal a ver quien usaba más la lógica?).

En lo de Artemis te doy la razón. Él tenía razón en sus argumentos, pero no en la forma que los expuso y así se lo hice saber.

Y que yo sepa, Deke explicó en el hilo que había sido modkilleado realmente por modkill.

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 15:47@Der: te repito, sonó fatal cuando te tragaste "a lo tonto" el farol de rayd. Y esos tochos que ha citado Deke no ayudaron.

Precisamente es que me lo tragué porque pensé que era verdad. Vamos, ahora me vendrás con que forense (que es lo que pensé cuando vi la explicación de Rayd) es una acción inverosímil que nunca se ha visto en ninguna partida :lol:

Lo que sí es cierto es que no tuve en cuenta que:

1. Le habíamos investigado esa misma noche y Deke nos había mandado resultado a todos.
2. Es Rayd. Se tira faroles como Deke en Día 1/Pedro por su casa.

Sigo leyendo comentarios, que esto es sólo la punta del iceberg.

PD: Ya lo hice en su día, pero una vez más pido mil perdones a Deke por lo del modkill. Obviamente no fue queriendo (nadie quiere quedarse sin jugar así porque sí o al menos yo no).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#2658
Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 18:36
Nadie quería meterse de sustituto a esas alturas de partida :allid:

This.

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 18:30
No hombre, cambiarlos por otros jugadores no comprometidos. O dejar a Der y cambiar solo a Idunne

Fue culpa de los dos y ya está, aunque a mí y a Deke nos pareció más justo modkillearme a mí. Total, yo ya he jugado bastantes partidas e Idunne no tantas (por foro). Eso sí, la próxima vez voy a pedir el modkill de Idunne, porque como jugador es bastante inactivo (y así se lo he hecho saber muchas veces). A ver si así espabila, que me viene siempre con la excusa Jug0n/Aserercoff de "no, si yo me leo la partida pero no tengo nada importante que decir, así que no posteo".

Cita de: Artemis en 08 de Marzo de 2012, 00:38
en general la mafia la hemos liado bastante. Puede verse en el quicktopic que no hemos sabido organizarnos

And also this.

Yo me desesperaba por ver que se acababa el plazo y que las acciones estaban aún por acordar, en el limbo. Y no, ha habido muchas acciones que no las hemos sabido aprovechar al principio, la de los mensajes sobre todo, pero como le dije a Deke, yo necesitaba saber qué personajes había para poder liarla. Eso sí, me encantó cuando sólo por poner el mensaje de "GLaDOS", Ayr sospechaba de Rayd por ser un mensaje tan retorcido y Rayd le acusaba por ser inverosímil :lol:

Se olvidaron del Mastermind (seg)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 13:23
-Dartan capaz de dar información sobre todos los jugadores de la partida y callándoselo. Tras salir ciudadano, los otros jugadores no se molestan en buscar a quién confirmó.
Siendo linchado por un truco mafioso que no le vinculaba de ninguna manera. Tras haberse comportado como el más verde de toda la partida.

Sobre este punto, ¿cuando fue que me guardé información? Si ya los primeros días confirmé a Felix, a Maxus, a Idunne... y después de el consejo solté absolútamente todo día por día (exepto los vigías que como no revelaban nada me los guardé un poco más).

Ahora que lo pienso... Felix todavía me debe unas disculpas por bloquearme y Neobody es un cabrón por conocerse el Forbidden Siren 2 y joderme de tal manera :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]