Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Teleoperadoras Cinematic Universe - Phase 4

Iniciado por Skiles, 21 de Enero de 2019, 09:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Si te pillas Movistar TV, Vodafone TV u Orange TV pagas esos 70€/ mes  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 21 de Enero de 2019, 09:02
Si te pillas Movistar TV, Vodafone TV u Orange TV pagas esos 70€/ mes  :lol:
A mi padre en Vodafone le cobran 30€ y tiene internet, fijo, una línea móvil, Vodafone TV y HBO España. Yo no me fío, pero él está contento.

Orange TV no existe, es Rakuten + Movistar TV, básicamente; pero Orange es el mal. Movistar también.

Y tengo sueño.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Enero de 2019, 09:47
Cita de: Skiles en 21 de Enero de 2019, 09:02
Si te pillas Movistar TV, Vodafone TV u Orange TV pagas esos 70€/ mes  :lol:
A mi padre en Vodafone le cobran 30€ y tiene internet, fijo, una línea móvil, Vodafone TV y HBO España. Yo no me fío, pero él está contento.

Orange TV no existe, es Rakuten + Movistar TV, básicamente; pero Orange es el mal. Movistar también.

Y tengo sueño.

De Vodafone calcula que debe estar en los 3 o 6 primeros mesos de oferta, en cuanto le termine ese plazo el sablazo de 70 u 80€/mes no se lo saca ni dios. Y te lo digo porque yo tenía eso, me subieron a 75€ por la cara (me habían dicho que no me tocarían la tarifa pero luego dijeron que había cambiado no se que mierda reglamento y que debían hacerlo), y he acabado en Jazztel sin meter tele pagando 60€ con linea fijo, 2 moviles con 12GB y Fibra de 100, y prometen no subir nunca la tarifa (a ver si es verdad).
También tengo un colega que tiene Ono y esta buscando irse a otra compañía con una tarifa plana y fija, porque se la han subido ya dos veces por la cara.
Movistar hace lo mismo, cada año o cada 6 meses revisan tarifas y meten subidas del 2-3%, mis padres la tienen y ya les han subido 3 veces la factura, ahora pagan unos 100€ con Fibra simetrica, TV y 3 lineas de móvil.

Se ha quedado bonita la desvirtuación.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

No estoy seguro, pero mi padre está con Vodafone (bueno, era ono al principio) y le dijeron que en su pack le daban a escoger si quería Netflix o HBO y creo que eso lo tiene gratis para siempre. Bueno, gratis... incluído en su suscripción.
Conociendo a mi padre no creo que tenga nada del otro mundo, debe ser un pack bastante básico ya que no mira muchas series.

Supongo que te dan a escoger una plataforma y luego si quieres otra la tienes que pagar. Pero es una suposición.
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

Cita de: Paradox en 21 de Enero de 2019, 14:32
Supongo que te dan a escoger una plataforma y luego si quieres otra la tienes que pagar. Pero es una suposición.

This.

Mskina

VF lo que tiene es HBO gratis 12 meses y gracias :lol:

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Mskina en 21 de Enero de 2019, 23:31
VF lo que tiene es HBO gratis 12 meses y gracias :lol:

VF mientras no firmes permanencia en cuanto dices que te piras vas encadenando oferta tras oferta. Así lleva mi primo años.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]