Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

-¡Hermanita, espérame!

Vegestorix era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Empieza el Día 8.

Con 7 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 3, a las 23.59.

Skiles

Bueno, lo del ser querido, bla bla me lo han hecho a mi...

C _ _ D _ _ _     _ _    D _ R _ _ C _ Ó _   _ _ _ _ _     _ _    _ _ _.
E _ _ _ C _ A _ _ _    _ _ _     G _ _ _ _ _    _ _    _ _     V _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _    _ _     _ _ _ _ _     _     _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _     _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, _ _    _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.

La anterior noche me bloquearon, no pude investigar, esta noche he recibido que hay un personaje de este juego: System Shock 2.

ayrendor

2 mafiosos aquí: Ydrojen, Lance, Matu, Artemis
1 mafioso aquí: Neobody, Aserercoff

Ydrojen sigue desaparecido. Lance tienes que dar explicaciones colega, pero de las de verdad.

Todo dios a decir que ha estado haciendo estas noches. Dos noches consecutivas con mensajitos del Bioshock dirigidos por Frank Fontaine. Esta noche alguien me ha regalado una accion, que salga y diga quien ha sido. Porque si bien la accion suena mas o menos ciudadana, no la ha reclamado nadie de la partida hasta ahora.

pd. No la he usado por si queda duda.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Para mi el único confirmado del todo, por asi decirlo, es Idunne por informaciones. De ahi que le borre de la lista.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Lapsus que Matu esta muerto.

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 01:24
2 mafiosos aquí: Ydrojen, Lance, Artemis
1 mafioso aquí: Neobody, Aserercoff



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Bueno, evidentemente Lance ha mentido de lleno o estaria muerto  :lol: . Y diria que la accion de Aser es mas de mafia que de ciudadano. Para mi Lance-Aser-Ydojen son el triangulo (estando este ultimo desaparecido, poca opcion queda). Skiles esta resucitado, no nos podemos permitir desconfiar ahora. De Artemis me fio, de Idunne tambien y de Neobody no tanto (pero alguien le medio confirmaba en su rol creo asi para delante).

Yo me sacrifico con Lance si hace falta, no vaya a ser que tenga bomba o algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Revisando post...¿os acordais de Janice? Decia ser la prota del Portal. Justo despues de que yo dijera haber recibido un mensaje de ambientacion precisamente del Portal con Glados incluida durante la noche. ¿Sabeis quien intento crear una duda razonable al final del día a la "desesperada" de que yo era Glados? Lance.

Pongo la mano en el fuego porque es el tipo de los mensajes (tambien le llegaron a rayd). La acción de rayd podia "matar" gente de alguna manera. Le quito tres vidas al bomba ciudadano y no explotó. ¿Como se come eso?

Ahi lo dejo. No os emocioneis a votar hasta que todos se hayan pasado. Y si os fiais un minimo de lo que hemos ido sacando: Artemis, Skiles, Neo e Idunne NO OS VOTEIS ENTRE VOSOTROS. A los otros dos si, no se cual habra heredado la acción de Der pero cualquiera de los dos son objetivos peligrosos.


Y ahora dejo de postear, que Deke se emociona.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Ayr, sinceramente, ojalá supiese lo que ha pasado, porque no tengo ni 3 vidas, al ser bomba siempre tenía 1, cuando alguien me atacase, kabum. No sé porque dice que me han quitado 3 vidas porque en teoría, solo me pueden quitar una.
Que por cierto no sé como puedes tener la duda de si soy o no la bomba si en el día ese raro se mostró mi rol  :lol:

Me acusas de lo de Glados y la multi, sinceramente recuerdo que te acusé porque me parecía que intentabas manipularnos para linchar a Janice (que al final resultó ser multi, así que nada xD). Que la cagué, vale. Tú no te has estado metiendo con que tal era mafioso que no podían haber dos tipos duros o cosas así?? Porque creo que tú has estado metiendo más mierda que yo. La hemos cagado los dos, pues mira sí, que se le va a hacer, en este juego hay muchas equivocaciones.

Además no vayas tan de guays quitando a la gente que de la gana de la lista:
2 mafiosos aquí: Ydrojen, ayrendor, Lance, Artemis
1 mafioso aquí: Neobody,  Idunne, Aserercoff
Vale que Idunne está medio confirmado, pero es como si te digo, confirmo a todos, menos a los 3 que creo que son mafiosos. Estás condicionando la puta lista xD

Ydro, es uno de los mafiosos, y esto lo tenemos bastante claro, vuelve mañana y le podemos linchar mañana, pero es necesario acertar hoy con el linchado. Y en estos momentos me inclino por Aser o Ayr...

Lance

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 01:26
Para mi el único confirmado del todo, por asi decirlo, es Idunne por informaciones. De ahi que le borre de la lista.

Ups, no había leído esto  :lol: Pero vamos que estoy de acuerdo en lo de Idunne

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]