Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

¿Galería? Khram

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Octubre de 2009, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Noviembre de 2009, 14:46
No, el marco es un marco, sin más. Intenta ser algo burdo, sin pulir ni terminar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

El fondo no es feo, es horrible. La espada es un elemento fuera de la firma, no forma parte de ella, quiero decir, la firma parece un todo con una espada pegada. Bueno, no del todo, porque aunque imagino que sea difícil de hacer las ramas enlazadas, parecen dibujadas por un niño pequeño, y el cuervo tampoco pega con el resto de la firma, aunque entiendo que quieras poner la sangre, la savia, el cuervo de khram(pero podrías ponerlo en el fondo o alguna otra idea) y la espada porque es un guerrero, pero parecen cosas diferentes pegadas las unas a las otras y no una combinación de todas. Las letras son casi ilegibles, y yo porque sé que es mdsys pero parece mos¿s. En el borde derecho está un poco sucio, de la imagen, no de la firma. Por cierto, justo la punta de la espada es negra y queda muy raro.

Des

Todo lo dicho por Gal más...
El cuervo es difícil de ver, hasta que no lo ha dicho Gal no tenía ni idea de que era eso negro y la espada parece una mancha de café en un exámen. Creo que podrías buscar una solución poniendo el cuervo delante de la espada; lo que integraría algo más la espada, dándole profundidad y haría ver bien el cuervo.
La D del nick es la que menos se lee, si no sabes lo que debería de poner, no lo haciertas. Intentaría cambiar la font o incluso el color.
El fondo... el fondo parece hecho con los sprites del paint el gris ese no me mola nada, yo probaría un verde oscurillo o similar , lo que además le proporcionaría a la sangre algo más de glamour.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

Entonces, dadme ideas de composición. Estoy seco.

He intentado hacer varias composiciones y demás, pero no consigo dar con una que cuadre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Nueva versión:



Contadme cosas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Se corta a la izquierda, el cuervo creo que quedaría mejor por dentro, ahí parece un pegote pixelado. Lo mismo con el título, mejor por dentro. Lo de la espada atrapada en la planta, como que no queda muy ajustado que digamos. Aunque la idea es muy guapa.

Des

Me gusta bastante más que la otra versión.

Aparte de que en la esquina inferior izquierda se te corta, en la esquina superior derecha hay un trozo blanco entre el fondo y la planta.
Al cuervo de quedarse donde está le bajaría algo el color (lo haría una chispa trasparente) o incluso difuminaría el contorno para que quede más integrado en esa posición.
La idea de la espada mola, y viendola así se me ocurre ponerla entre las dos ramas de la planta.
Tambien creo que quedaría mejor el nombre del modo fondo-nombre-planta. Ajustando el nombre con la ramilla esa que sale de arriba y "envuelve" la espada para que no tape demasiado.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Galrauch en 26 de Noviembre de 2009, 17:33
Se corta a la izquierda

Fix'd.

Cita de: Galrauch en 26 de Noviembre de 2009, 17:33
el cuervo creo que quedaría mejor por dentro, ahí parece un pegote pixelado.

Done.

Cita de: Galrauch en 26 de Noviembre de 2009, 17:33
Lo mismo con el título, mejor por dentro.

¿Por debajo de la enredadera?

Cita de: Galrauch en 26 de Noviembre de 2009, 17:33
Lo de la espada atrapada en la planta, como que no queda muy ajustado que digamos. Aunque la idea es muy guapa.

Gracias, no tenía ni idea de qué hacer hasta que se me ocurrió esto. Pero no entiendo lo que quieres decir de que no queda muy ajustado.

Cita de: Des en 26 de Noviembre de 2009, 18:36
Aparte de que en la esquina inferior izquierda se te corta, en la esquina superior derecha hay un trozo blanco entre el fondo y la planta.

Corrected.

Cita de: Des en 26 de Noviembre de 2009, 18:36
Al cuervo de quedarse donde está le bajaría algo el color (lo haría una chispa trasparente) o incluso difuminaría el contorno para que quede más integrado en esa posición.

El cuervo lo moví donde dijo Gal.

Cita de: Des en 26 de Noviembre de 2009, 18:36
La idea de la espada mola, y viendola así se me ocurre ponerla entre las dos ramas de la planta.

¿Atravesando las ramas que hay enlazadas, cerca de la esquina inferior derecha?

Cita de: Des en 26 de Noviembre de 2009, 18:36
Tambien creo que quedaría mejor el nombre del modo fondo-nombre-planta. Ajustando el nombre con la ramilla esa que sale de arriba y "envuelve" la espada para que no tape demasiado.

Explícate mejor, que no lo pillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Noviembre de 2009, 18:59
Cita de: Des en 26 de Noviembre de 2009, 18:36
La idea de la espada mola, y viendola así se me ocurre ponerla entre las dos ramas de la planta.

¿Atravesando las ramas que hay enlazadas, cerca de la esquina inferior derecha?

Exacto. Que la espada quedase entre las dos ramas entrelazadas.


Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Noviembre de 2009, 18:59
Cita de: Des en 26 de Noviembre de 2009, 18:36
Tambien creo que quedaría mejor el nombre del modo fondo-nombre-planta. Ajustando el nombre con la ramilla esa que sale de arriba y "envuelve" la espada para que no tape demasiado.

Explícate mejor, que no lo pillo.

Quiero decir que el nombre quede por detrás de las porciones esas de enredadera que cuelgan de arriba con cuidado de que no tapen demasiado las letras.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]