Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

¿Galería? Khram

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Octubre de 2009, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Muy chulo el efecto de enrollarse las lianas en la espada, pero no me gusta ni que la espada siga por fuera del marco abajo de la derecha, ni la font, ni que se corte a la izda.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante



He hecho algunos cambios. Como veis, el cuervo está desplazado hacia el centro. ¿Lo pongo detrás de la fuente?

Además, he enlazado ramas nuevas con el texto, siguiendo el consejo de Des.

Además, he atravesado la parte de abajo de la enredadera con la espada, pero no me gusta como queda.

¿Comentarios, mejoras, consejos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

El cuervo ponlo por debajo de la espada, no?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Bueno llevo unos cuantos días haciendo el tonto con la pluma, para mi blog sobre F1.






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Increible.

No sabes lo agradecido que estoy de poder hacer eso con 3D, porque si quisiera hacerlo con pluma... Me querría morir.

Me quito el sombrero.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

MiGUi

La pixelación la puedes corregir tocando en el canal alpha, tal vez este tuto te sirva: http://guistation.com/index.php?topic=438.0 si no, quita el trazo.

Por otra parte, las ruedas traseras no quedan muy bien tal vez por la perspectiva que está muy forzada.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Es posible que sea por eso, MiGUi. He probado varias ruedas y esa es la que más le encaja al coche. Todo lo demás que he probado le ha dado al F1 el aspecto de esas bicicletas antiguas en las que una de las ruedas era enorme o bien el andar sobre una oruga, cual retroexcavadora. Intentaré cambiarle algo, no sé... ya veré.

Como modelo para el final (igual que para las llantas) escogí las ruedas del Red Bull RB6:



Quizá me he pasado de anchas o no sé. Intentaré ver qué hago.

Y probaré tu tutorial. De hecho, el coche de abajo está coloreado utilizando equilibrios de color (como aquellos que usábamos para hacer los fondos de las firmas y que tan mal se me daba). De todos modos, lo positivo que le saco a esto es, aparte del manejo de la pluma, el haber aprendido a jugar con luces y sombras para evitar usar los efectos en 3D que ofrece el PS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Jum, revisar la rueda del RB6 de nuevo me ha dado otra idea...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]