Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Yo no digo que no, pero que sirve para eso es un hecho :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 22 de Abril de 2012, 16:24Ahoa si, me parece una chorrada eso de que me pidan A MI explicaciones de por qué o como cuadra mi rol, o la ambientación del mismo, con mi acción poque les recuerdo que NO SOY YO la que diseña los roles y elige los personaje sino EL MASTER. La próxima vez que quieran saberlo se lo preguntan al master. Que me jode que tenga que ponerme a pensar si Ayr puso lo del lenguaje por esto o por lo otro.

Porque en el 98% de las partidas los que dicen eso son mafiosos inventándose roles falsos.

El otro 2% creo que han sido linchamientos a gente por no fiarse de su rol, como es tu caso en esta partida de Ayr, cuando lincharon a Skiles por ser vigía en Mafia La Ciudad y seguro que algún otro más en otra partida por ahí perdida. Pero claro, se cuentan menos que dedos tiene una mano.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ah si, respecto a lo de Maxus hay una buena explicación. Detective = Vigia en ingles. Llamar al capi Vigia de la Libertad me parecia que no siendo Bucky (si fuera Steve seria otro tema), pero llamarlo detective me parecia que cuadraba.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Eri, a mí en el primer TSOUD alguien me dijo que mi acción no cuadraba con el personaje. Era Deckard, de Blade Runner, vigilante ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Calabria en 22 de Abril de 2012, 19:36
Eri, a mí en el primer TSOUD alguien me dijo que mi acción no cuadraba con el personaje. Era Deckard, de Blade Runner, vigilante ciudadano.

:lol: no lo pienses, Cal, no lo pienses.

Calabria

Calla, bailando con lobos, que menudo cacao me liaste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No me acuerdo ya :lol: tengo demasiado pequeño el disco duro y tengo que hacer como con el movil, ir borrando datos :lol:

Deke

Eritea, yo no tengo la culpa de que el máster te dijese que persuadías a la gente, eso no es lo que hace Abigail Brand y la culpa es de él :O (con cariño, Ayr)

Cita de: Eritea en 22 de Abril de 2012, 16:32Si eres mafioso y te inventas un rol intentarás que cuadren las cosas para que no parezca una gilipollez.

Claro que sí, como culunguele :lol:

Maxus, hacía falta alguien que conociese la ambientación mejor que yo, en marvelpedia no encontré ná a tu favor :allid:

Y Calabria, no había visto Blade Runner :vergu:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]