Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - Inscripciones [16/16]

Iniciado por ayrendor, 25 de Junio de 2012, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

En vistas de que tras dos dias no ha aparecido el susodicho master al que le tocaria, abro inscripciones de mi partida.

Bienvenidos al pequeño mundo sin nombre (por ahora) de "La Escama de Arraizut". Es un mundo original, por lo que la ambientacion de la partida tambien lo será. Ni hace falta, ni favorece de ninguna manera, haberse leido cualquier cosa que contenga elementos similares a mi partida.

Esto es una partida estandar, asi que el desarrollo de la partida es simple al igual que lo son la mayoría de roles. Pero tambien tiene su parte experimental, que con el fin de no arriesgar mucho queda al margen del desarrollo de lo que viene a ser la normalidad de la partida.
Para entendernos, teneis una partida de mafia totalmente normal para jugar. Y a partir de la misma teneis una cosa que como diria Mskina no-es-mafia pero se sirve del mafia para desarrollarse. Esa cosa no repercute de manera alguna en la partida y unicamente lo hace en la ambientacion de la misma. Tampoco es un asunto complicado que vaya mas alla de lo que normalmente seria enviar una acción, para los que temais meteros en una ida de olla.

Dicho lo cual, pido que el que se apunte este dispuesto a jugar la partida. Y lo que es mas importante: leerla. Si bien la "muerte" de vuestro rol terminara con vuestro papel en la partida, no lo hara con vuestro papel en la otra cosa.


Amputados:

Maxus, Raul, Jessi, Queso, Cactus, Calabria, Neobody, Felixcefiro, Khalanos, Idunne, Deke, NN, Say, Lance, bola malvada especial, Nox.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Me apunto. A mediados de julio puede que esté algo ausente del foro, pero creo que podré seguirla bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke



Lance


raul_isl

Me iba a apuntar, pero obligas a leer la partida X(

Neobody


Ydrojen



ayrendor

Cita de: raul_isl en 25 de Junio de 2012, 11:10
Me iba a apuntar, pero obligas a leer la partida X(

Pero si tu te la lees pero se te olvida, ¿no? :lol:

Con que no se te olvide la mitad del rol como en SI me vale.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]