Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¿Raros? Federico Gutiérrez, te ordeno que muestres un poco más de respeto hacia una de las Santas Esposas de Cristo

Federico se retuerce dolorosamente. (-2 de vida).

- Pues no, Sofía, hija mía. Debería decirte más a tí que a mí... - termina con una beatífica sonrisa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

"Visto lo visto, mejor será callar y esperar." - pienso para mis adentros.

Saco la calavera del zurrón de nuevo y me recuesto contra una pared. Si no las hay, me quedo de pie, en pose expectativa.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

- ¡¡¿¿Osas profanar las tumbas de los que hallaron merecido descanso??!!

La ira tiñe la voz de la santa, mientras observa la irreverente actitud del vampiro.


Shad: -4 de vida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Apesumbrado por lo que acabo de ver doy dos pasos atras de forma cautelosa.

-Sofia, que clase de amiga es esta?-

Minerva

Me giro hacia el vástago que me acaba de hablar y le digo con un deje de desprecio en la voz - no sé qué parte de SANTA no has entendido, es una cazadora de vampiros que nos ayudó a abrir la caja donde se encontraba el legajo que estábamos intentando traducir antes de que pasara todo ésto. En cualquier otra circunstancia estaríamos más que muertos y hechos cenizas, pero parece que Catalina está aquí para intentar devolver las cosas a la normalidad, junto con nosotros, así que alégrate de que esté de nuestro lado y no a nuestra caza.

Stefan xD

-Mil disculpas, me temo que me callaré hasta que, por lo visto, sea más útiles mis comentarios.

Shadark

Mil disculpas, dama santa. Me apartaré para no molestar más con mi presencia. Esperaré a que hayáis decidido algo entre todos. - con una mirada a la calavera, la guardo de nuevo en el zurrón y bajo la mirada con aparente humildad.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El tipo

#27
Caigo al piso de rodillas y me llevo la mano derecha las tripas. Joder, menudo caracter. Digo para mis adentros.

-Perdona, no espero que me crea pero la verdad es que no lo decía por usted.

Dicho esto me vuelvo a recostar a la pared y empiezo a curarme.


Khram, no estoy seguro como va esto ¿me avisas cuando pueda ponerme de nuevo activo?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

#28
FdI: Mira tu ficha, y marca dos heridas, dos cuadrados completos, te falta mucho para que te quedes inactivo.

- Federico, por favor, no empeores la situación. ¿A alguien se le ocurre algo que hacer?

Stefan xD

-Encontraremos algo de mucha utilidad en este desastre?- mientras miro alrededor.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]