Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Inscripciones para la partida de Vampiro

Iniciado por Memnoch, 05 de Junio de 2008, 21:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#110
Hay Gangrels, tenemos a Thylzos para que le domi..., estooo, un Assamita también tiene cosas interesantes, alguna Tremere que aunque parezca que no, seguro que maneja bien sus rituales, los Tzimisce que le pueden dejar ciego y sordo (y esto es lo más gilipollesco que le pueden hacer), y a una verduga junto con Monçada.

Se puede dopar todo lo que quiera, pero siendo esta partida de 20 contra 1, yo apostaría a que Thylzos acaba siendo arrojado a la cuneta otra vez. :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2008, 11:27
Hay Gangrels, tenemos a Thylzos para que le domi..., estooo, un Assamita también tiene cosas interesantes, alguna Tremere que aunque parezca que no, seguro que maneja bien sus rituales, los Tzimisce que le pueden dejar ciego y sordo (y esto es lo más gilipollesco que le pueden hacer), y a una verduga junto con Monçada.

Se puede dopar todo lo que quiera, pero siendo esta partida de 20 contra 1, yo apostaría a que Thylzos acaba siendo arrojado a la cuneta otra vez. :gñe:

No vale apostar sobre seguro ¬¬. Para eso yo apuesto que al próximo de tus movimientos despertarás a toda la ciudad :O.

Yo os dominaré a todos. Mwhahahahaha.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

El problema está en que no aprendes de tus errores y yo sí. La próxima vez os silenciaré a todos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2008, 12:17
El problema está en que no aprendes de tus errores y yo sí. La próxima vez os silenciaré a todos.

Antes estarás bajo mi dominación :).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Anthorath

¿Sigue esto vivo?

Si quedan palzas, estoy pensando en unirme a la partida; siempre que sea posible. Un día de estes  me pongo a hacer todo, la historia y la ficha, lo más seguro es que me haga un Lasombra, el nombre ya lo pensare. Memnoch, si estas viendo esto apúntame en el primer post, aviso va para largo... hasta a 6º o 7º noche no pienso meterme.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]